Reporte Anual de Responsabilidad Social Corporativa de Kelloggs 2016-2017

reporte_anual_de_responsabilidad_social_corporativa_de_kelloggs_rse_4_cuatro_pilares
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Reporte Anual de Responsabilidad Social Corporativa de Kelloggs 2016-2017: Nuestro propósito en Kellogg es nutrir familias para que puedan crecer y prosperar, una misión que está enteramente alineada con el legado y los valores de nuestro fundador, Will Keith Kellogg.

Es por eso que nuevamente lanzamos nuestro Reporte Global de Responsabilidad Social Corporativa y un resumen de lo más relevante sucedido en Latinoamérica y compartimos toda la información que muestra el desarrollo que hemos tenido en nuestros cuatro pilares.

Índice de contenido:

Maestría en Responsabilidad Social

Conoce nuestro Reporte Anual de Responsabilidad Social Corporativa Kelloggs 2016-2017

¿Quieres conocer más de los resultados obtenidos? ¡Lee nuestro Reporte Global de RSC 2016-2017!

  • Reporte Global de RSC
  • Latinoamérica

Pilares de Responsabilidad Social Corporativa

Nutrir con nuestros alimentos:

Con el objetivo de darles a nuestros consumidores más de lo que quieren y necesitan y menos de lo que no, en Kellogg nos esforzamos por asegurar que todos nuestros alimentos contribuyan a ofrecer una nutrición balanceada a las personas.

Alimentar a quienes más lo necesitan

El hambre afecta a una de cada nueve personas en el mundo, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Combatir esta situación es el segundo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, y también es una de las prioridades que tenemos en Kellogg.

Contribuir con nuestro planeta

Entre nuestras iniciativas a favor del medio ambiente se encuentra el fomento del abastecimiento responsable y, por ende, la agricultura sustentable, la cual puede aumentar las cosechas, mejorar la resiliencia al clima de los cultivos, reducir la pérdida de alimentos y, por supuesto, impulsar la economía y el trabajo de los agricultores y sus familias.

Vivir nuestros valores

Integridad, responsabilidad, pasión, humildad, hambre de aprender, un esfuerzo por simplificar y cosechar éxitos son los valores que nos definen en Kellogg, y que nos han ganado la confianza de nuestros clientes, la cual nunca tomamos a la ligera ni damos por sentado.

Maestría en Responsabilidad Social