Yalitza Aparicio se une a Head & Shoulders y Soriana Fundación quienes donan más de 100 quimioterapias

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Yalitza Aparicio se une a Head & Shoulders y Soriana Fundación quienes donan más de 100 quimioterapias:

  • Junto con Head & Shoulders, la embajadora y actriz, hace un llamado a que más personas se sumen a esta causa donando su cabello para la creación de pelucas oncológicas.
  • Este año además de la recolección de trenzas, Yalitza, a nombre de Head & Shoulders y Soriana Fundación, hace una donación de más de 100 quimioterapias.

Yalitza Aparicio se une a Head & Shoulders y Soriana Fundación quienes donan más de 100 quimioterapias

Yalitza Aparicio hace un llamado para que más personas se sumen a esta noble causa donando su cabello. Con ayuda de Head & Shoulders, Soriana Fundación y Banco de Tapitas la campaña estará vigente del 01 al 31 de octubre en los módulos de Atención al Cliente de cualquier Soriana a nivel nacional, quienes se encargarán de la recolección de trenzas.

Además, Head & Shoulders y Soriana Fundación hacen un donativo de más de 100 dosis de Purinethol, una de las quimioterapias ambulatorias que más escasean en algunas partes del país, beneficiando a cerca de 75 pacientes del Banco de Tapitas.

Maestría en Responsabilidad Social

“Decidí sumarme a esta causa con Head & Shoulders y Soriana Fundación pues buscamos limpiar la cabeza de límites y prejuicios para llevar la #CabezaEnAlto mejorando las condiciones de vida de las personas a través de este tipo de programas que apoyan a mujeres mexicanas” – Yalitza Aparicio.

En 2020, la actriz cumplió uno de los sueños que siempre había tenido, donar su cabello para la creación de pelucas oncológicas y desde entonces se han donado más de 1,800 trenzas, logrando fabricar casi 60 pelucas oncológicas. En promedio se necesitan más de 30 donantes para lograr hacer una peluca.

Donar tu cabello se vuelve un acto de amor por el otro y es una forma de acompañarlas por el difícil proceso que están viviendo. Sumarse a esta causa es muy fácil, solo tienes que considerar los siguientes puntos:

  1. Asegúrate de que tu cabello no esté teñido, ni en capas
  2. Debe medir 30 cm de largo ya trenzado
  3. Una vez que lo cortes, sujétalo con una liga en ambos extremos
  4. Deposítalo en una bolsa de cierre hermético junto con una tarjeta que incluya tu nombre, correo electrónico y teléfono
  5. Lleva tu trenza en los módulos de Atención al Cliente de Soriana Híper, Súper, Mercado y Express.

“En Soriana Fundación sabemos que una peluca puede ser un gran regalo para aquellos que perdieron su cabello, es por eso decidimos sumarnos a esta causa, para invitar a nuestros clientes no solo a donar, sino también a cambiar las vidas de aquellas personas que están luchando contra el cáncer”, – Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

Head & Shoulders reconoce la resiliencia y el compromiso de todos los mexicanos que están pasando por una situación tan difícil como es el cáncer al demostrar su fuerza y uniendo los corazones para sumarse a causas que ayuden a los demás. Es importante cuidar las raíces para poder apoyarlas en esta batalla con la #CabezaEnAlto. Para más detalles puedes consultar www.bancodetapitas.com/cabezaenalto

Maestría en Responsabilidad Social