Margot Robbie llama a una ola sustentable

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Margot Robbie llama a una ola sustentable: La actriz australiana Margot Robbie en función de su rol de embajadora de sustentabilidad y vehículos eléctricos de Nissan se puso su traje de surf para inspirar a la gente a llevar un estilo de vida más sustentable, en línea con las iniciativas de Nissan.

Margot Robbie llama a una ola sustentable

Un mundo mejor para todos

Maestría en Responsabilidad Social

La actriz y productora nominada a un premio de la Academia, ha publicado una carta abierta para fomentar entre la sociedad la elección de opciones energéticas más sustentables. Las centrales eólicas y los paneles solares representan tan sólo dos tercios de la energía eléctrica. Robbie nos explica que “todos tenemos el poder para cambiar.”

Espero poder interpretar algún papel, aunque sea secundario, en el cual inspire a la gente de todo el mundo a explorar formas de energía alternativas e impulsar un cambio para ir hacia un mejor futuro. Entre todos podemos marcar la diferencia y no necesitamos esperar a que otros lo hagan por nosotros – Margot Robbie.

Las opciones eléctricas de Nissan, el LEAF y e-NV200 además de transportarte de manera limpia, también pueden funcionar como generadores eléctricos. Las baterías de estos vehículos pueden ser reutilizadas en el almacenamiento energético XStorage. Este almacén podrá abastecer de energía a hogares e incluso estadios en todo el mundo. Las ventas de estos automóviles siguen creciendo. Tan sólo el año pasado crecieron 28%. El Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo con más de 320 mil unidades desde su presentación en 2010.

Fuente: Nissan LAT

Maestría en Responsabilidad Social