Con el apoyo de

Fundación Universia otorgará 210 becas para estudiantes con discapacidad

Fundación Universia otorgará 210 becas para estudiantes con discapacidad: Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander para el desarrollo de sus actividades a través de Santander Universidades, lanza la Segunda Convocatoria de la 16ª edición de su programa de Becas Fundación Universia para estudiantes con discapacidad, con una bolsa de 210 becas para este curso académico 2021-2022.  En total, 210.000 euros para impulsar su empleabilidad y mejorar el acceso, el progreso académico y la movilidad de los estudiantes con discapacidad en igualdad de oportunidades.

Fundación Universia otorgará 210 becas para estudiantes con discapacidad

Banco Santander, Abbvie, Daimler, Indra, KPMG, Nestlé, Openbank, Pfizer y Repsol hacen posible este programa consolidado de la Fundación, que tiene como objetivo ser una palanca impulsora en empleabilidad desde la diversidad, la inclusión y la equidad, para las personas con discapacidad.

Dirigidas a estudiantes con discapacidad matriculados en estudios de grado, máster, doctorado, títulos propios universitarios, formación profesional, cursos de idiomas, formaciones relacionadas con cultura y deporte, oposiciones y ciclo formativo de grado medio y superior.

Los plazos de inscripción están abiertos hasta el próximo 11 de octubre en la página web de Fundación Universia. Pueden participar los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España, con certificado de discapacidad y matriculados en estudios de grado, máster, doctorado, títulos propios universitarios, formación profesional, cursos de idiomas, formaciones relacionadas con cultura y deporte, oposiciones y ciclo formativo de grado medio y superior. La resolución de las becas se dará a conocer el 20 de diciembre de 2021.

Banco Santander, Abbvie, Daimler, Indra, KPMG, Nestlé, Openbank, Pfizer y Repsol son las empresas que hacen posible este nuevo lanzamiento y colaboran en este programa que impulsa la formación universitaria inclusiva.

Desde la puesta en marcha de este programa de becas en 2007, Fundación Universia ha invertido 3.106.415€, ha gestionado 5.564 solicitudes y ha resuelto un total de 2.190 becas para impulsar la empleabilidad, el acceso, el progreso y la movilidad de estudiantes con discapacidad. Con este proyecto Fundación Universia colabora en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación inclusiva de calidad.

La Costeña
Fundación EDUCA

Convocatorias

Cargill y CIMMYT abren convocatoria a la VII edición del Premio a la Seguridad Alimentaria y a la Sustentabilidad

El galardón que impulsa proyectos y acciones dirigidas a enfrentar los desafíos de la seguridad alimentaria también reconocerá las acciones y proyectos que priorizan el cuidado de los recursos hídricos del país.

T-Systems lanza CODIGOS 2023 para impulsar emprendimientos con base en TI

Los cinco proyectos seleccionados para CODIGOS 2023 recibirán soporte estratégico para su aplicación y acompañamiento de expertos.

Intel y Lenovo abren convocatoria “Intel Tech For Good”

El objetivo de la convocatoria es para impulsar el uso de la tecnología para generar cambios positivos en la sociedad.

Financial Running: Carrera por una causa benéfica

Un porcentaje de la inscripción será destinada para ayudar a obras benéficas como la organización World Vision México.

DHL Supply Chain México convoca al Programa Trainees 2023

Está dirigido a jóvenes estudiantes y recién egresados para impulsar su carrera y brindar experiencia y conocimiento en la industria logística aplicada a diversos sectores.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

HEINEKEN México cuida el agua y reduce sus emisiones desde el campo hasta el bar

La compañía tiene como objetivo reducir su consumo de agua, regresar la misma cantidad que utiliza dentro de sus cervezas al medio ambiente y entregar el agua residual de su planta de tratamiento a otras industrias.

Fundación Alsea refrenda su compromiso para combatir el hambre en México

Alsea, a través de Fundación Alsea, A.C. y de sus marcas, donó cinco transportes a la Red de Bancos de Alimentos de México para ayudar a llevar comida a personas en situación vulnerable.

Skyworks recibe reconocimiento por su gestión sostenible de residuos

El compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente busca beneficiar a sus comunidades cercanas y a las generaciones futuras

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link