BMV reconoce a Cementos Mexicanos CEMEX en materia de sostenibilidad

responsabilidad_social_de_cementos_mexicanos_cemex_ipc_sustentable_bolsa_mexicana_de_valores
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

BMV reconoce a Cementos Mexicanos CEMEX en materia de sostenibilidad: La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reconoció a Cementos Mexicanos (Cemex) como la mejor empresa del IPC Sustentable en los tres pilares de sostenibilidad: gobierno corporativo, responsabilidad social y medio ambiente.

De acuerdo con un comunicado de la empresa cementera, este es el segundo año consecutivo que alcanza dicha distinción, además de que el centro bursátil la ubicó como la compañía con la mejor estrategia en el pilar de responsabilidad social.

Explicó que los reconocimientos están basados en una evaluación realizada por la Universidad Anáhuac del Sur, por medio de la cual se determina la muestra del IPC Sustentable de la BMV.

Maestría en Responsabilidad Social

El director de Sostenibilidad de Cemex, Vicente Saiso, recibió los reconocimientos durante una ceremonia, en el marco del VIII Foro de Emisoras de la BMV celebrado el 1 y 2 de junio pasados en Puerto Vallarta, Jalisco.

Correspondió entregar los premios al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, así como al presidente y al director general de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán y José Oriol Bosch, respectivamente.

Acerca de CEMEX

CEMEX es una compañía global productora y proveedora de materiales para la industria de la construcción. Ofrece productos de calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Fuente: Notimex

Maestría en Responsabilidad Social