Con el apoyo de

Cotemar
Universidad Anáhuac México Norte
Fundación EDUCA

Celebra Provident su 15o Torneo de Futbol pro Asociaciones Civiles

Celebra Provident su 15o Torneo de Futbol pro Asociaciones Civiles: Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera, Provident, empresa líder en préstamos a domicilio en México, inició la 15va edición de su Torneo de Futbol Pro Asociaciones Civiles; que realizará a nivel nacional y forma parte de su programa de Responsabilidad Social Juntos Cuidamos.

Celebra Provident su 15o Torneo de Futbol pro Asociaciones Civiles

Este año, alrededor de mil colaboradores de Provident participarán a través de 52 equipos varoniles y 10 femeniles que jugarán cada fin de semana entre el 6 de julio y el 4 de agosto en Puebla, Torreón, Ciudad de México, Pachuca, Cuernavaca, Aguascalientes, Veracruz, Villahermosa, Guadalajara, Morelia, Oaxaca, León, Mérida y Querétaro.

El Torneo Provident tiene el objetivo de recaudar fondos para 22 Asociaciones Civiles con las que trabaja en diversos proyectos para beneficiar a personas que viven situaciones vulnerables debido a alguna discapacidad, enfermedad o riesgos de calle, violencia o desnutrición.

El año pasado el Torneo Pro Asociaciones Civiles de Provident, logró beneficiar a más de 47 mil personas a nivel nacional.

Celebra Provident su 15o Torneo de Futbol pro Asociaciones Civiles

Entre las organizaciones que este año recibirán los donativos de los colaboradores de Provident, por participar en el torneo, y de la empresa, por los goles anotados, están Alianza Anticáncer Infantil, Amanc de Michoacán, Asistencia Social Doña Nico, Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, Banco de Alimentos de Mérida, Banco de Alimentos de Veracruz, Bifam, CALE Mi Sol, Canica de Oaxaca, Casa Amigo Daniel, Casa Down de Guadalajara, Civi, Fundación ¿Sabías Qué..?, Fundación DAR, Fundación Down de Puebla, Ipoderac , Juconi, Reespalda, Una Nueva Esperanza, Unidos por el Arte contra el Cáncer, Vifac y Villas Juan Pablo. Los donativos se destinarán a proyectos de educación, salud e inclusión social en todo el país.

“Para el estado de Puebla este torneo que Provident realiza año con año, ha sido muy importante porque ha impulsado el crecimiento de personas que nos visitan por este torneo, conocen nuestro estado y después regresan para conocer más”, comentó Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo del Estado de Puebla.

Por su parte, Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident, comentó: “estamos muy orgullosos de llegar a nuestra 15va edición del Torneo Provident Pro Asociaciones Civiles, a través del cual hemos podido ayudar a más de 180 mil personas en comunidades cercanas a nosotros en todo el país”.

Cabe destacar que entre los patrocinadores de este la 15va edición del Torneo Provident Pro Asociaciones Civiles están Telcel, Círculo de Crédito y Sí Vale.

Convocatorias

IKEA y New Ventures convocan al Mexico Accelerator Programme

Los aliados lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración. Este programa ha beneficiado a más de 15 comunidades al año, 28 empresas aceleradoras y a más de 7 mil personas anualmente.

Convocatoria #EcoGuerrerxs: ¡México te necesita!

Visualiza el potencial de la tecnología como una herramienta valiosa en la búsqueda de soluciones para combatir el cambio climático.

Concurso “Juventudes en México redefiniendo un futuro verde y resiliente”

¡Si eres una persona joven en México con una iniciativa innovadora de acción climática y/o de conservación de la biodiversidad, no te puedes perder esta oportunidad! Fecha límite: 30 de noviembre de 2023

New Ventures e IKEA Social Entrepreneurship convocan a emprendedores sociales

New Ventures, en colaboración con IKEA Social Entrepreneurship e IKEA México lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración.

Desafío Climate Tech de CIVLAC

CIVLAC, el primer programa de Corporate Impact Venturing de Latinoamérica y el Caribe, lanza la segunda versión del desafío ClimateTech para abordar problemáticas que afectan a diversas industrias.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Assurant y su compromiso por un futuro sostenible

Assurant, líder en soluciones globales, destaca por su enfoque proactivo hacia la responsabilidad social y ambiental.

Algoritmos para una alimentación sostenible

Los retos del sector food & bev son diversos como para garantizar la calidad, seguridad e higiene, la maximización de la disponibilidad productiva, controlar y reducir los costos y el cumplimiento legal y ambiental. 

AES México anuncia a los ganadores de su Desafío Sostenible

La iniciativa forma parte de la visión de la empresa para tener un impacto positivo de largo plazo en las comunidades donde está presente, a través de proyectos sociales y de sostenibilidad.