Tempur-Sealy realiza donación a Casa Hogar Alegría

Tempur-Sealy realiza donación a Casa Hogar Alegría
Tempur-Sealy realiza donación a Casa Hogar Alegría
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Tempur-Sealy realiza donación a Casa Hogar Alegría: La compañía avanza en sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, esta vez apoyando a niñas en situación vulnerable.

Tempur-Sealy realiza donación a Casa Hogar Alegría

La firma Sealy, parte del grupo líder a nivel mundial en soluciones para el descanso, Tempur-Sealy, lleva a cabo una campaña donación en beneficio de la Casa Hogar Alegría, que en sus cuatro sedes aloja a más de 200 niñas en situación de vulnerabilidad.

Empezamos por donar almohadas y posteriormente se entregaron más de 115 tapas para colchones, con el objetivo de mejorar las condiciones de descanso de este centro que cumple una labor muy importante”, dijo Julieta Treviño, gerente de Recursos Humanos de Tempur- Sealy México.

Maestría en Responsabilidad Social

Esta primera etapa de donación será complementada con una segunda visita en la que se entregarán otros recursos para que cada niña de esta institución cuente con lo necesario para optimizar sus horas de sueño.

Una persona que duerme bien no solo tiene mejor humor, sino también una mejor salud y una vida más productiva. Nos sentimos orgullosos de contribuir con una organización como Casa Hogar Alegría, que cumple con apoyar a menores que tienen historias de vida muy difíciles”, dice Treviño.

A través de un programa integral y de un equipo de profesionales multidisciplinarios, Casa Hogar Alegría –que cuenta con sedes en el Edomex, Jalisco y Michoacán– fomenta el desarrollo personal y educativo de niñas que han padecido algún contexto que las coloca en una situación vulnerable.

De acuerdo con la misma sede, más de un millón de niñas en México vive condiciones de este tipo, como la falta de cuidado paternal o el acceso a la educación, alimentación y servicios básicos.

Treviño precisó que Sealy México analizará nuevas solicitudes para realizar donaciones, esperando seguir contribuyendo con un mejor descanso en grupos vulnerables.

Gracias a las acciones de Responsabilidad Social, que incluyen programas de reforestación, reciclaje y apoyo a diferentes causas, Tempur-Sealy ha sido reconocida durante 11 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano de Filantropía.

Maestría en Responsabilidad Social