Salud Digna para Todos IAP recibe Premio Nacional de Calidad por compromiso con la innovación

salud_digna_para_todos_iap_premio_nacional_de_calidad_empresa_social
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Salud Digna para Todos IAP recibe Premio Nacional de Calidad por compromiso con la innovación: Salud Digna para Todos, I.A.P. es una institución sin fines de lucro y de apoyo a la prevención y diagnóstico oportuno, cuya misión es evitar las consecuencias que conlleva la pérdida de la salud para las familias, especialmente para las de menores recursos.

El presidente de la Rep’ublica entregó a Salud Digna para Todos, Institución de Asistencia Privada, el Premio Nacional de Calidad 2016 en la categoría Empresa Social, el cual reconoce el compromiso con la innovación y mejora continua.

El galardón fue recibido por su fundador, Jesús Vizcarra Calderón, durante la 27 ceremonia de entrega en la residencia oficial de Los Pinos, en una rama que se había declarado desierta durante los 27 años de dicho reconocimiento.

Maestría en Responsabilidad Social

En esta categoría se premia a empresas y organizaciones cuya misión es atender problemáticas y necesidades sociales, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

“Nos convertimos en la primera organización en obtener el Premio Nacional de Calidad en la categoría Empresa Social, lo cual refleja el compromiso de Salud Digna con la innovación y la mejora continua en busca de la excelencia”, destacó el director general de la organización, Juan Carlos Ordóñez.

El directivo destacó que con este reconocimiento, Salud Digna se convierte en un referente para empresas y organizaciones del país que buscan hacer una diferencia en la calidad de vida de la población mexicana.

Salud Digna para Todos, I.A.P. es una institución sin fines de lucro y de apoyo a la prevención y diagnóstico oportuno, cuya misión es evitar las consecuencias que conlleva la pérdida de la salud para las familias, especialmente para las de menores recursos.

En la actualidad Salud Digna, institución sin fines de lucro y de apoyo a la prevención y diagnóstico oportuno, cuenta con 64 clínicas en 40 ciudades del país y una óptica en los Estados Unidos.

Entre sus servicios se enfocan a la prevención y detección de enfermedades crónico-degenerativas como cáncer y diabetes, así como cardiovasculares, de acuerdo con un comunicado.

Este es el segundo premio para la institución en lo que va de 2017, pues a principios del mismo, la clínica Salud Digna de Culiacán recibió la acreditación internacional Joint Commission International.

En esa ocasión el galardón fue otorgado por el secretario de Salud, José Narro Robles, y la presidenta del organismo, Paula Wilson, en el rubro de Atención Ambulatoria, lo cual la convierte en única unidad de diagnóstico del continente americano que trabaja bajo dicha distinción.

Fuente: Notimex

Maestría en Responsabilidad Social