Grupo Cotemar México
Fundación Alsea
IMPI
NoticiasONGs y Tercer SectorPizza Hut repartió pizzas y sonrisas en el Instituto Nacional de Pediatría

Pizza Hut repartió pizzas y sonrisas en el Instituto Nacional de Pediatría

Última actualización:

Pizza Hut repartió pizzas y sonrisas en el Instituto Nacional de Pediatría: El pasado 23 de diciembre Pizza Hut compartió con los papás y familiares de niños del Instituto Nacional de Pediatría cenas navideñas para un total de 250 personas. 

Cada fin de mes, la Asociación Civil Los Sueños de Yoyo comparte con los padres de familia, que permanecen en el hospital largas horas, meriendas y cenas para poder tener un momento de tranquilidad y compartir con otras personas que viven la experiencia de estar ahí.

La razón por la cual hacemos esta actividad es principalmente para COMPARTIR no solo los alimentos, sino también una palabra, una sonrisa o un abrazo,  sabemos que los pequeños actos de amor pueden hacer una gran diferencia” comentó Guadalupe Maldonado,  Directora General de Fundación Los Sueños de Yoyo.

Esta fecha es muy significativa,  un día antes de Navidad y muchos de los padres y familiares se preparan para pasar esta fecha dentro del hospital, acompañando a sus pequeños hijos.

Gracias a este tipo de convivencias, los familiares pueden compartir con médicos y enfermeras que se esmeran y dan lo mejor de ellos para poder hacer un poco menos doloroso el proceso.

Gracias a este tipo de convivencias, los familiares pueden compartir con médicos y enfermeras que se esmeran y dan lo mejor de ellos para poder hacer un poco menos doloroso el proceso.

Se repartieron más de 600 rebanadas de pizza para un total de 250 comensales, además de disfrutar de roles de canela y bebidas refrescantes.

Si quieres saber más y ayudar visita www.somosyoyo.org

Te puede interesar:  United Way México triplica su inversión social al beneficiar a 1.5 millones

Artículos

Ejemplos de lenguaje inclusivo: Consejos y guía práctica

Aplicar ejemplos de lenguaje inclusivo mejora nuestra convivencia diaria. Esta comunicación empática ayuda a evitar estereotipos y visibiliza la enorme diversidad social que nos rodea. Al utilizar este tipo de expresiones neutras y promover el trato igualitario, construimos entornos basados en el respeto, la tolerancia y la equidad plena.

Ipsos revela las principales preocupaciones sociales de los mexicanos en este 2026

El estudio mensual de Ipsos "¿Qué le preocupa al mundo?" detalla que la inseguridad, la corrupción y el desempleo lideran la agenda de inquietudes de la sociedad mexicana, superando significativamente los promedios globales durante este primer semestre del año.]

Cambio climático cobra factura social: 25 mil muertes por olas de calor y una “brecha de protección” crítica en México

El informe anual de Aon confirma que 2025 fue el tercer año más caluroso de la historia. Mientras el mundo perdió 260 mil millones de dólares, en Latinoamérica la falta de seguros (solo 23% de cobertura) agrava la pobreza tras los desastres.

Proteger la marca de la FIFA: una palanca de desarrollo, ética y sostenibilidad

Defender la marca de la FIFA no es solo un asunto legal: los ingresos que protege financian programas de desarrollo del fútbol en 211 países, garantizan condiciones éticas de producción y ponen sobre la mesa el verdadero reto de sostenibilidad de la entidad, su gobernanza.

Genera utilidades conociendo tu punto de equilibrio

El éxito de cualquier negocio o emprendimiento requiere una comprensión clara de sus finanzas básicas, especialmente el balance entre ingresos y gastos. Conocer el punto de equilibrio permite a los dueños de proyectos tomar decisiones estratégicas para garantizar la viabilidad y rentabilidad a largo plazo.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

MIDE impulsa educación financiera y sostenibilidad en su vigésimo aniversario

El Museo Interactivo de Economía celebra dos décadas promoviendo la educación financiera y sostenibilidad como herramientas para el bienestar social. Mediante la innovación tecnológica y exposiciones inmersivas, la institución transforma la comprensión ciudadana frente a las brechas económicas, el consumo responsable y los urgentes desafíos climáticos actuales.

SURA y Fundación Bolívar Davivienda abren convocatoria Pensar Con Otros para fortalecer democracia regional

SURA y la Fundación Bolívar Davivienda lanzan la convocatoria Pensar Con Otros 2026 para impulsar diez iniciativas ciudadanas en once países de América Latina, otorgando hasta cincuenta mil dólares por proyecto con el fin de fortalecer las capacidades democráticas y la participación activa de las mujeres.

SC Johnson y Conservación Internacional impulsan alianza marina

SC Johnson y Conservación Internacional lanzaron una alianza regional en México para retirar artes de pesca abandonadas y proteger ecosistemas costeros, uniendo esfuerzos con Costa Rica, Colombia y Perú mediante la exposición fotográfica inaugurada en el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental de la Ciudad de México.