Con el apoyo de

Canon Mexicana, IBBY México y BUNKO Roma-Condesa aliados en promoción del hábito de la lectura

Canon Mexicana, IBBY México y BUNKO Roma-Condesa aliados en promoción del hábito de la lectura: Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, refuerza su compromiso por promover el hábito de la lectura, prueba de ello es la alianza que tiene con IBBY México y Bunko Roma-Condesa.

Canon Mexicana, IBBY México y BUNKO Roma-Condesa aliados en promoción del hábito de la lectura

IBBY es una asociación civil mexicana sin fines de lucro con 40 años a la vanguardia en la formación de comunidades de lectores en México, está afiliada a IBBY (International Board on Books for Young people) cuya misión es propiciar un mejor entendimiento entre los pueblos a través de la literatura infantil, así como garantizar el acercamiento de la infancia a los libros.

Por su parte, Bunko Roma-Condesa es la primera pequeña biblioteca comunitaria dirigida principalmente al público infantil gestionada 100% por IBBY, ubicada en la zona Roma-Condesa de la CDMX.

Canon Mexicana a través de su portal Artem Project, crea espacios de lectura para la industria de las artes gráficas, que con apoyo de la alianza, se extenderá el contenido a más temas de otras industrias y dará pie a que muchas personas puedan seguir manteniendo su hábito de la lectura.

La empresa japonesa refuerza su compromiso con la sociedad mexicana fomentando prácticas alrededor del libro impreso con diferentes alianzas para seguir impulsando este hábito.

Urban

Convocatorias

Bimbo Open Door para impulsar Startups y Scaleups

A través de esta plataforma, la panificadora busca generar conocimiento compartido, innovar y escalar iniciativas que contribuyan a transformar el futuro de la alimentación .

Primer Reto Nacional de Sostenibilidad BBVA

El objetivo es impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que ofrezcan soluciones para contribuir a la mitigación del impacto generado por el arribo del sargazo en el Caribe mexicano.

Avon abre inscripciones para la Carrera con Causa “Chécate, corre, mira de nuevo”

A lo largo de 29 años, la empresa ha beneficiado a más de 2 millones de mujeres en todo el país con información, tratamientos y apoyos integrales para el cáncer de mama.

Convocatoria al premio “Mujeres Promesa en la transición energética”

Impulsado por la Embajada de Francia en México, IFAL y ENGIE esperan contar con la participación de talentosas mujeres científicas e ingenieras comprometidas con la transición energética.

Cruz Roja Mexicana invita a su 4ta. Carrera con Causa

La carrera se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 7am en los 32 estados del país y busca promover hábitos saludables y cultura de prevención de enfermedades y actividades en familia.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

La Universidad Anáhuac México lidera la innovación social

En el Premio ILAN 2022, Alan Soubran, estudiante de la Anáhuac ganó con su startup "UNBLIND" dedicada a la tecnología biomédica. Descubre cómo su trabajo está moldeando un mundo mejor a través de la innovación.

Aeroméxico celebra 15 años apoyando a la educación

Lo hará a través de su tradicional Torneo de Golf, del 27 al 29 de septiembre en Punta Mita. Participará Lorena Ochoa, y se recaudarán fondos en favor de la educación de niños de escasos recursos.

Bimbo Open Door para impulsar Startups y Scaleups

A través de esta plataforma, la panificadora busca generar conocimiento compartido, innovar y escalar iniciativas que contribuyan a transformar el futuro de la alimentación .