Nuestros Pequeños Hermanos llevarán la suerte en billete de lotería nacional

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Nuestros Pequeños Hermanos llevarán la suerte en billete de lotería nacional: Al brindar servicios de prevención, protección y preparación a la niñez y sus comunidades, les dan la oportunidad de desarrollar su potencial y un mejor futuro

Nuestros Pequeños Hermanos llevarán la suerte en billete de lotería nacional

La Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Zodiaco Especial No. 1584, para celebrar el 68º Aniversario de Nuestros Pequeños Hermanos México, una asociación que atiende a infantes vulnerables en diferentes estados de la República Mexicana, América Latina y el Caribe; trabajan para brindar un entorno seguro y amoroso, además, ofrecen servicios de educación, atención médica y apoyo familiar.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, explicó a las niñas y niños, que la institución realiza sorteos para ayudar a la sociedad y que el billete celebra los 68 años del lugar donde viven, Nuestros Pequeños Hermanos México, mismos donde aparecen algunos de ellos para dar a conocer en todo el país la gran causa que ofrece la asociación, ya que les dan la oportunidad de crecimiento, salud y educación.

Maestría en Responsabilidad Social
Nuestros Pequeños Hermanos: Sorteo especial de la Lotería Nacional con el P. William B. Wasson, el fundador.
Nuestros Pequeños Hermanos: Sorteo especial de la Lotería Nacional con el P. William B. Wasson, el fundador.

Expresó que la Lotería Nacional también comparte una labor de apoyo a la niñez, gracias a la intervención de los Niños Gritones, quienes son símbolo de transparencia de la entidad y dan a conocer a los ganadores de cada sorteo.

Así, dio a conocer que la imagen de NPH se encuentra a la venta en los más de 12 mil puntos alrededor del país, que incluyen expendios, organismos locales, foráneos y vendedores ambulantes de billetes.

Nuestros Pequeños Hermanos México

El director nacional de Nuestros Pequeños Hermanos México, Rafael Bermúdez Gutiérrez, agradeció la emisión del billete conmemorativo, ya que con esta distinción se difundirá a nivel nacional el trabajo que se realiza en NPH.

Compartió que el 68° aniversario lo ha llevado a reflexionar sobre el sueño que comenzó el fundador, el padre William Bryce Wasson: “Puso toda su fe en un sueño y no imaginó que, al paso de los años, su pequeña familia se convertiría en una gran familia que traspasaría fronteras“.

Informó que la tarea de NPH comienza desde que llegan pequeñas y pequeños en situación de orfandad y vulnerabilidad, son recibidos como uno más de los hermanos y encuentran una familia que cubre todas sus necesidades, que los forma como adultos responsables, útiles a la sociedad y el país.

Actualmente, la población de NPH es de 650 en el país, distribuidos en cuatro casas, dos en Morelos, una en Nuevo León, otra en Matamoros y más de 18 mil en toda Latinoamérica.

Al evento asistió en representación del presidente Municipal de Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga, el secretario, José Alberto Luna Melgar, así como el administrador general de NPH México, Hugo Ocampo, la directora del centro escolar NPH kinder, primaria y secundaria, Mineisi Gaona Mérida y el director de Casa San Salvador, Agustín Velázquez.

Es así como la Lotería Nacional lleva a cabo su responsabilidad social empresarial con organizaciones que trabajan por la niñez.

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1584 cuenta con un Premio Mayor de 11 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 43 millones de pesos, se llevará a cabo la noche del domingo 28 de agosto a las 20:00 horas, la transmisión en vivo se podrá seguir por el Canal oficial de YouTube de la institución (https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal).

Maestría en Responsabilidad Social