Maestría en Responsabilidad Social

Maestría en Responsabilidad Social: Las personas que colaboran y trabajan en programas sociales, ya sea en organizaciones privadas, sociales o gubernamentales, saben lo importante que es profesionalizar las diferentes actividades para alcanzar con éxito sus metas y así poder brindar los mayores beneficios a las personas a quienes sirven.

Cada año, a inicios de abril y octubre, la Universidad Anáhuac México Norte en su Facultad de Responsablidad Social ofrece este programa de mestría en dos modalidades: Maestría en Responsabilidad Social (presencial)Maestría en Responsabilidad Social (en línea).

Maestría en Responsabilidad Social

¡Déjanos tus datos para brindarte atención personalizada!

Los Objetivos de la Maestría en Responsabilidad Social son:

  • Formar expertos que dirijan y colaboren en el desarrollo de programas sociales, así como personas que deseen desempeñarse en este campo.
  • Ofrecer una preparación sólida en los aspectos teórico-prácticos requeridos para desarrollarse con el más alto nivel de competencia y responsabilidad social.
  • Contribuir en la formación de maestros que conozcan la forma de incidir socialmente y responder a los cambios del entorno apoyando la planeación y control de programas sociales.
  • Promover entre los alumnos el aprendizaje exitoso de estrategias para encaminar a la institución hacia el logro de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
  • Por su amplia visión del desarrollo con responsabilidad social, este programa es igualmente necesario para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, personal de las organizaciones de la sociedad civil y personal académico.

¡Déjanos tus datos para brindarte atención personalizada!

Expertos señalan que ante la inminente escasez de recursos como el agua, la responsabilidad social y la sustentabilidad se volverán cada vez más importantes.

La Maestría en Responsabilidad Social está dirigido a:

  • Profesionistas cuya actividad laboral o personal esté vinculada con la responsabilidad social o  con el desarrollo sustentable. Por lo tanto, ofrecemos formación integral para los interesados en la materia y su incorporación o ampliación de actividades en una empresa u organización.
  • Profesionistas interesados en continuar una preparación académica que les permita adquirir herramientas eficientes para lograr la planeación, desarrollo e implementación de proyectos y propuestas  de responsabilidad social y desarrollo sustentable en las organizaciones privadas, públicas y sociales.
  • Por la amplia visión del desarrollo sustentable y de la responsabilidad social que posee, este posgrado también es útil en consecuencia para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, personal de las organizaciones de la sociedad civil y académicos.

De acuerdo con el estudio “Panorama de la Responsabilidad Social en México” realizado por la la firma Responsable, el 44 por ciento de las empresas en México llevan a cabo estrategias de responsabilidad social y sustentabilidad, mientras que el 86 por ciento de los consumidores dicen estar dispuestos a cambiar de marca si ésta es social y ambientalmente responsable.

Por lo tanto, de te dejamos la información para continuar tu avance en estos temas.

Más información:

Coordinador de la Maestría en Responsabilidad Social (PRESENCIAL)
Mtro. José Antonio Forzán.
Tel. +52 (55) 5627 0210 ext. 8702
Correo: jaforzan@anahuac.mx

Coordinador de la Maestría en Responsabilidad Social (EN LÍNEA):
Mtro. José Israel López Robles
01 (55) 5627 0210 ext. 8127
jose.lopez@anahuac.mx
Skype: laersi2 (SOLICITA ENTREVISTA)

¡Déjanos tus datos para brindarte atención personalizada!

[cp_modal display="inline" id="cp_id_c4991"][/cp_modal]