Con el apoyo de

Grupo Smart Fit abre puertas a causa de la infancia en beneficio de UNICEF

Grupo Smart Fit abre puertas a causa de la infancia en beneficio de UNICEF:

  • Smart Fit es el primero en el mundo en ser un Espacio de Solidaridad con la Infancia, UNICEF para garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia

Grupo Smart Fit abre puertas a causa de la infancia en beneficio de UNICEF

Desde junio, el grupo Smart Fit, recibe equipos del Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), para invitar a sus miembros a convertirse en donantes mensuales de UNICEF, y de esa manera apoyar acciones en las áreas de salud, educación, protección y agua, saneamiento e higiene.

Los gimnasios del grupo Smart Fit recibirán de UNICEF el reconocimiento y se convertirán así en la mayor colaboración global para el canal de Face to Face.

Los equipos de UNICEF se ubican dentro de los gimnasios, realizando acciones de comunicación y relacionamiento con los miembros y colaboradores de Smart Fit, informando y respondiendo preguntas sobre el trabajo de la organización en Brasil y en el mundo e invitar a sus clientes a convertirse en donantes.

La expectativa es tener un alcance de que más de cuatro millones de personas reciban comunicación sobre el trabajo de UNICEF, con una cobertura en Brasil y en otros 11 países de América Latina, como Colombia, México, Chile, Perú, Paraguay y otros. La campaña tendrá una duración de 7 meses, alternando la presencia de UNICEF en sus diferentes locales con el objetivo de aumentar el número de nuevos socios de UNICEF.

“Abrir las puertas de UNICEF es apoyar una causa seria y reforzar nuestro compromiso con la sociedad. Cabe destacar que desde hace años realizamos varias campañas sociales en nuestra cadena, creando un ambiente acogedor para iniciativas como esta”, mencionó Juana Melo, Directora General y ESG LATAM de Smart Fit Group.

Convocatorias

Bimbo Open Door para impulsar Startups y Scaleups

A través de esta plataforma, la panificadora busca generar conocimiento compartido, innovar y escalar iniciativas que contribuyan a transformar el futuro de la alimentación .

Primer Reto Nacional de Sostenibilidad BBVA

El objetivo es impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que ofrezcan soluciones para contribuir a la mitigación del impacto generado por el arribo del sargazo en el Caribe mexicano.

Avon abre inscripciones para la Carrera con Causa “Chécate, corre, mira de nuevo”

A lo largo de 29 años, la empresa ha beneficiado a más de 2 millones de mujeres en todo el país con información, tratamientos y apoyos integrales para el cáncer de mama.

Convocatoria al premio “Mujeres Promesa en la transición energética”

Impulsado por la Embajada de Francia en México, IFAL y ENGIE esperan contar con la participación de talentosas mujeres científicas e ingenieras comprometidas con la transición energética.

Cruz Roja Mexicana invita a su 4ta. Carrera con Causa

La carrera se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 7am en los 32 estados del país y busca promover hábitos saludables y cultura de prevención de enfermedades y actividades en familia.
Vera Wallach
Vera Wallach
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Radio y Periodismo y titulada con Mención Honorífica. Se ha desempeñado en agencias de Marketing Digital y medios de comunicación en las áreas de Contenido, Community Management y Atención a Clientes.

¿Qué labor hay detrás de las empresas incluyentes?

En México hay entre 87,000 y 100,000 señantes, que son quienes se comunican con lengua de señas. 

Telefónica Movistar realiza acciones para la prevención del grooming

La empresa se une activamente al lanzamiento de “Freedom Squad” de Fundación Freedom para seguir impulsando espacios digitales seguros, enfatizando la importancia de poner atención en el mundo del gaming.

Mercado Libre expande “Regenera América” para la restauración y conservación de biomas

El programa cumple dos años en México, y en 2023 financiará un nuevo proyecto en Corredor Campeche, en la península de Yucatán.