Con el apoyo de

Escuelas por la Tierra

Comex produce y dona al gobierno federal 75,000 piezas de alcohol en gel para combatir Covid-19

Comex produce y dona al gobierno federal 75,000 piezas de alcohol en gel para combatir Covid-19: Con el propósito de continuar abonando a los esfuerzos de las autoridades mexicanas para combatir la propagación del virus COVID-19, Comex – una marca de PPG- se dio a la tarea de adaptar sus procesos de producción para fabricar alcohol en gel al 80% y donó al gobierno federal 75,000 piezas de 500 ml para que sean distribuidos entre las instituciones que más lo necesiten.

Comex produce y dona al gobierno federal 75,000 piezas de alcohol en gel para combatir Covid-19

“En Comex, sabemos que la solidaridad y la colaboración han sido palanca del desarrollo de México y que estas fortalezas nos ayudarán a salir de esta situación adversa. Es por ello que nos adaptamos a las necesidades del entorno actual para contribuir, mediante este y muchos otros donativos, a proteger de manera efectiva a personal médico, pacientes y familiares conscientes de que lo esencial es seguir trabajando juntos por México”, mencionó Henrik Bergström, Presidente de PPG Comex.

La Compañía está fabricando este gel con una concentración de alcohol al 80% lo que lo hace sumamente efectivo y entregó al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) su primer lote de producción.

Este esfuerzo se suma a otros emprendidos por la empresa desde el inicio de la emergencia sanitaria, mediante la donación de cientos de miles de insumos de protección y pintura antibacterial a las entidades federativas con mayor riesgo de contagio entre la población.

De esta manera, Comex reitera su compromiso de continuar trabajando siempre a favor de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos en todos los rincones del país con miras a construir juntos un México cada vez más solidario, próspero y fuerte.

Convocatorias

IKEA y New Ventures convocan al Mexico Accelerator Programme

Los aliados lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración. Este programa ha beneficiado a más de 15 comunidades al año, 28 empresas aceleradoras y a más de 7 mil personas anualmente.

Convocatoria #EcoGuerrerxs: ¡México te necesita!

Visualiza el potencial de la tecnología como una herramienta valiosa en la búsqueda de soluciones para combatir el cambio climático.

Concurso “Juventudes en México redefiniendo un futuro verde y resiliente”

¡Si eres una persona joven en México con una iniciativa innovadora de acción climática y/o de conservación de la biodiversidad, no te puedes perder esta oportunidad! Fecha límite: 30 de noviembre de 2023

New Ventures e IKEA Social Entrepreneurship convocan a emprendedores sociales

New Ventures, en colaboración con IKEA Social Entrepreneurship e IKEA México lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración.

Desafío Climate Tech de CIVLAC

CIVLAC, el primer programa de Corporate Impact Venturing de Latinoamérica y el Caribe, lanza la segunda versión del desafío ClimateTech para abordar problemáticas que afectan a diversas industrias.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Soriana Fundación y Genomma Lab donan productos a damnificados por el huracán Otis

Ambas empresas han enviado a Guerrero productos de primera necesidad e higiene como geles antibacteriales, sueros, champú, jabón, entre otros.

Kellanova implementa programa para combatir la inseguridad alimentaria

El programa global de la compañía Kellanova “Mejores Días por un Mejor Futuro”, ahora será implementado en la comunidad de Chanal Chiapas, y beneficiará a más de 300 niñas y niños pertenecientes a más de 200 familias de esta comunidad.

Fundación AlEn dona 38 mil productos de limpieza a afectador por el huracán Otis

Resulta trascendental la limpieza y desinfección en hogares y espacios públicos y privados, con el fin de ayudar a prevenir enfermedades y proteger a las personas.