Proyectos productivos de Restaurantes Toks

proyectos productivos de restaurantes toks rse responsabilidad social empresarial
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Como parte de la estrategia de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks ha logrado ayudar a 52 comunidades más recónditas del país, haciendo algunas de ellas un lugar turístico.

La diversidad de encantos turísticos que cada estado de México nos ofrece, es extraordinaria. Debido a su extensión, hay numerosas regiones desconocidas que no solamente logran cautivar por su riqueza natural sino por el trabajo y calidad de su gente. Es así, como Restaurantes Toks, a través de la coordinación de sus proyectos productivos, ha logrado descubrir el talento y la capacidad de las comunidades más apartadas del país, las cuales vale la pena destacar.

Maestría en Responsabilidad Social

“La gestión de estos proyectos, es una actividad que requiere de tiempo completo.  Implica conocer distintas formas de pensar, de trabajar, y de comprender culturas con usos y costumbres diferentes, además de recorrer territorios para descubrir otras oportunidades de crecimiento en aquellas comunidades o grupos más necesitados”, comentó Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

{flickr album=72157673044303511}

Es por eso que la cadena de restaurantes, a través de esta división, realiza recorridos a lo largo y ancho de la República Mexicana, con el fin de conocer propuestas innovadoras, de calidad y de gran impacto para sus comunidades, que, a continuación se describen brevemente:

 

 

Maestría en Responsabilidad Social