Con el apoyo de

FUNDACIÓN ADO mueve el futuro con acciones ante la nueva normalidad

FUNDACIÓN ADO mueve el futuro con acciones ante la nueva normalidad: Con el objetivo de generar un impacto positivo ante la “Nueva Normalidad”, FUNDACIÓN ADO trabajó en acciones alineadas a su programa de voluntariado corporativo para llevar más de 10,000 despensas y aproximadamente 5,000 juegos de mesa en 10 estados del Centro, Sur, Golfo y Sureste de México.

FUNDACIÓN ADO mueve el futuro con acciones ante la nueva normalidad

A través de una ruta trazada generó la iniciativa “1 despensa x 1 turista”, dedicada a otorgar un emblemático juego Turista Mundial, en versión conmemorativa a los 80 años de MOBILITY ADO, por una dotación de consumibles no perecederos. Con la cual, sumó esfuerzos para atender de forma integral dos retos de la pandemia: la disponibilidad física de alimentos y el divertimiento en el distanciamiento social.

“Con base en nuestro compromiso por colocar a la persona en el centro de nuestras decisiones, coadyubamos al impulso de grupos en situación de vulnerabilidad como personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil, comunidades indígenas, entre otros que afrontan los retos de la pandemia”, señaló Andrés Pérez-Peña Campos, Gerente General de FUNDACIÓN ADO.

“Creemos en la misión de la reconstrucción social para salir antes y mejor de la contingencia actual. Además, el espíritu de colaboración de los voluntarios ha permitido que con su apoyo, esfuerzo y talento impactemos positivamente un mayor número de personas”, agregó el directivo.

Dentro de un total de cuatro iniciativas para recaudar bienes, FUNDACIÓN ADO también refrendó su compromiso por onceavo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable y dirigió su visión a la construcción de una mejor sociedad en tiempos de crisis.

La Costeña
Fundación EDUCA
Urban

Convocatorias

Cargill y CIMMYT abren convocatoria a la VII edición del Premio a la Seguridad Alimentaria y a la Sustentabilidad

El galardón que impulsa proyectos y acciones dirigidas a enfrentar los desafíos de la seguridad alimentaria también reconocerá las acciones y proyectos que priorizan el cuidado de los recursos hídricos del país.

T-Systems lanza CODIGOS 2023 para impulsar emprendimientos con base en TI

Los cinco proyectos seleccionados para CODIGOS 2023 recibirán soporte estratégico para su aplicación y acompañamiento de expertos.

Intel y Lenovo abren convocatoria “Intel Tech For Good”

El objetivo de la convocatoria es para impulsar el uso de la tecnología para generar cambios positivos en la sociedad.

Financial Running: Carrera por una causa benéfica

Un porcentaje de la inscripción será destinada para ayudar a obras benéficas como la organización World Vision México.

DHL Supply Chain México convoca al Programa Trainees 2023

Está dirigido a jóvenes estudiantes y recién egresados para impulsar su carrera y brindar experiencia y conocimiento en la industria logística aplicada a diversos sectores.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Tec de Monterrey en el Top 100 de universidades con mayor impacto social y medioambiental

La institución se coloca en el Top 100 del Times Higher Education (THE) Impact Ranking 2023, el cual evalúa a las universidades en relación con los ODS de la ONU.

Cotemar, una empresa comprometida con el medio ambiente

Con el objetivo de impactar positivamente su entorno, Cotemar cuenta con un sólido programa de RSE y Sostenibilidad que le permite realizar acciones concretas en favor del medio ambiente.

Logitech reduce el impacto ambiental con productos Carbono Neutro

La marca de periféricos sigue adelante con distintas iniciativas y proyectos que tienen al cuidado del medio ambiente como una prioridad.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link