Con el apoyo de

Escuelas por la Tierra

Encuentro de Líderes Socialmente Responsables 2017

Encuentro de Líderes Socialmente Responsables 2017: Es el encuentro anual que reúne a los más reconocidos líderes de Responsabilidad Social con el objetivo de mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel internacional en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Así podrás contribuir a mejorar la calidad de vida de tu personal, a mantener la ética en su empresa, a preservar el medio ambiente, a apoyar a la comunidad y a desarrollar una empresa sustentable.

Perfil de los Participantes: Directores, Gerentes y Ejecutivo de RS, Sostenibilidad, Fundaciones, ONG´S, Empresarios, Recursos Humanos, Catedráticos, Docentes y Profesionales que laboran en el ámbito de proyectos sociales, educativos y comunitarios.

  • Actualízate: con las nuevas y mejores practices de RS
  • Desarrolla: con éxito tus proyectos actuales o futuros de RS.
  • Escucha: los ponentes de empresas líderes, reconocidas por ser empresas socialmente responsables.
  • Intercambia: enfoques, herramientas y programas de RS
  • Relaciónate: con los ejecutivos de RS más importantes de la región.

Es el encuentro anual que reúne a los más reconocidos líderes de Responsabilidad Social con el objetivo de mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel internacional en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Más información

Convocatorias

Convocatoria #EcoGuerrerxs: ¡México te necesita!

Visualiza el potencial de la tecnología como una herramienta valiosa en la búsqueda de soluciones para combatir el cambio climático.

Concurso “Juventudes en México redefiniendo un futuro verde y resiliente”

¡Si eres una persona joven en México con una iniciativa innovadora de acción climática y/o de conservación de la biodiversidad, no te puedes perder esta oportunidad! Fecha límite: 30 de noviembre de 2023

New Ventures e IKEA Social Entrepreneurship convocan a emprendedores sociales

New Ventures, en colaboración con IKEA Social Entrepreneurship e IKEA México lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración.

Desafío Climate Tech de CIVLAC

CIVLAC, el primer programa de Corporate Impact Venturing de Latinoamérica y el Caribe, lanza la segunda versión del desafío ClimateTech para abordar problemáticas que afectan a diversas industrias.

Fundación EDUCA convoca a Escuelas por la Tierra 2023-2024

Escuelas por la Tierra tiene como objetivo que todas las instituciones educativas participantes se transformen en comunidades sostenibles, mediante el proceso de Gestión Ambiental Escolar y el desarrollo de competencias.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Tren Maya y deforestación

Las obras y construcción del “Tren Maya” ocupan una superficie de 10 mil 831 hectáreas, de las que aproximadamente 61% (6,659 ha) corresponden a selvas que ahora han sido deforestadas.

Grupo AlEn y Conalep firman impulsan el talento de colaboradores

19 colaboradores de Grupo AlEn conforman la primera generación de colaboradores que recibirá esta capacitación a través de Conalep Nuevo León.

DHL Express México y TECHO construyen nuevo centro comunitario

Gracias a la donación de casi 190 mil pesos y el trabajo de 40 voluntarios, este año la población de Amalacachico contará con una nueva sede para el desarrollo social.