¿Eres emprendedor social? Recibe apoyo en comunicación y relaciones públicas

apoyo_a_emprendedores_sociales_comunicacion_relaciones_publicas
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

¿Eres emprendedor social? Recibe apoyo en comunicación y relaciones públicas: ¿Eres emprendedor y necesitas ser visible para más posibles clientes? Darse a conocer es la clave del éxito, conocedora de ello, la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES), en su capítulo especial México, Latinoamérica y El Caribe lanza una convocatoria para financiar a 10 asociaciones civiles, y a 10 micro y pequeños empresarios que requieran apoyo en sus áreas de comunicación y relaciones públicas.

Con la finalidad de ayudar a todo aquel emprendedor social que requiere posicionarse en medios tradicionales y digitales por falta de un departamento especializado en temas de difusión, la OIES pagará los servicios de una agencia periodística para 20 emprendimientos sociales.

La convocatoria “1 año gratis de prensa” estará abierta del 3 de agosto al 3 de septiembre del presente y los resultados serán publicados vía correo electrónico a los ganadores el 10 de septiembre una vez seleccionados los emprendedores, quienes durante un año recibirán un servicio gratuito de comunicación y marketing.

Maestría en Responsabilidad Social

“Es la primera vez que se lanza una convocatoria en estos temas para emprendedores sociales en el continente y estamos orgullosos de iniciar en nuestro país donde el aspecto del marketing es un área muy descuidada por los pequeños empresarios y además está en evolución a nivel mundial”.

Maestría en Responsabilidad Social