Con el apoyo de

Escuelas por la Tierra

¿Eres emprendedor social? Recibe apoyo en comunicación y relaciones públicas

¿Eres emprendedor social? Recibe apoyo en comunicación y relaciones públicas: ¿Eres emprendedor y necesitas ser visible para más posibles clientes? Darse a conocer es la clave del éxito, conocedora de ello, la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES), en su capítulo especial México, Latinoamérica y El Caribe lanza una convocatoria para financiar a 10 asociaciones civiles, y a 10 micro y pequeños empresarios que requieran apoyo en sus áreas de comunicación y relaciones públicas.

Con la finalidad de ayudar a todo aquel emprendedor social que requiere posicionarse en medios tradicionales y digitales por falta de un departamento especializado en temas de difusión, la OIES pagará los servicios de una agencia periodística para 20 emprendimientos sociales.

La convocatoria “1 año gratis de prensa” estará abierta del 3 de agosto al 3 de septiembre del presente y los resultados serán publicados vía correo electrónico a los ganadores el 10 de septiembre una vez seleccionados los emprendedores, quienes durante un año recibirán un servicio gratuito de comunicación y marketing.

“Es la primera vez que se lanza una convocatoria en estos temas para emprendedores sociales en el continente y estamos orgullosos de iniciar en nuestro país donde el aspecto del marketing es un área muy descuidada por los pequeños empresarios y además está en evolución a nivel mundial”.

Convocatorias

IKEA y New Ventures convocan al Mexico Accelerator Programme

Los aliados lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración. Este programa ha beneficiado a más de 15 comunidades al año, 28 empresas aceleradoras y a más de 7 mil personas anualmente.

Convocatoria #EcoGuerrerxs: ¡México te necesita!

Visualiza el potencial de la tecnología como una herramienta valiosa en la búsqueda de soluciones para combatir el cambio climático.

Concurso “Juventudes en México redefiniendo un futuro verde y resiliente”

¡Si eres una persona joven en México con una iniciativa innovadora de acción climática y/o de conservación de la biodiversidad, no te puedes perder esta oportunidad! Fecha límite: 30 de noviembre de 2023

New Ventures e IKEA Social Entrepreneurship convocan a emprendedores sociales

New Ventures, en colaboración con IKEA Social Entrepreneurship e IKEA México lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración.

Desafío Climate Tech de CIVLAC

CIVLAC, el primer programa de Corporate Impact Venturing de Latinoamérica y el Caribe, lanza la segunda versión del desafío ClimateTech para abordar problemáticas que afectan a diversas industrias.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Algunas repercusiones del gas fósil

Además de la evidencia sobre afectaciones a las vías respiratorias como el asma y otras enfermedades pulmonares, existen otros impactos negativos a la salud humana.

Grupo Lala recibe el reconocimiento “Transporte Limpio” por SEMARNAT y SICT

La compañía recibió la distinción como empresa sobresaliente con calificación “Excelente Desempeño Ambiental” por su labor.

Soriana Fundación y Genomma Lab donan productos a damnificados por el huracán Otis

Ambas empresas han enviado a Guerrero productos de primera necesidad e higiene como geles antibacteriales, sueros, champú, jabón, entre otros.