Fundación Quiera invita al “Congreso Virtual Quiera 2022 Innovar para transformar”

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Fundación Quiera invita al “Congreso Virtual Quiera 2022 Innovar para transformar”: Las inscripciones ya están abiertas y tienen un cupo limitado para 500 participantes.

Fundación Quiera invita al “Congreso Virtual Quiera 2022 Innovar para transformar”

El Congreso se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio de 10:00 a 14:00 horas, el cual está dirigido a todos los colaboradores de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) interesadas. El evento es en línea, sin costo y ofrecerá espacios cuyo objetivo central está en potenciar la reflexión e impulsar a las organizaciones participantes para que puedan adaptarse a los nuevos tiempos de cambio.

Entre las temáticas que abordará el Congreso están: ambientes organizacionales para propiciar la innovación, comunicación efectiva, liderazgo colaborativo, herramientas para diseñar procesos, servicios y productos, fortalecimiento de la creatividad, entre otros.

Maestría en Responsabilidad Social

Cualquier persona que colabore en OSC que esté interesada en los contenidos del Congreso podrá inscribirse sin costo y tener acceso completo a los dos días de conferencias y talleres, los cuales se llevarán a cabo de manera virtual. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un cupo limitado para 500 participantes.

Con este encuentro, Fundación Quiera, la fundación de la Asociación de Bancos de México (ABM), busca generar una experiencia significativa entre los participantes para que logren visualizar y vivenciar las ventajas de adoptar prácticas de trabajo colaborativo en su día a día.

Conoce el programa completo e inscríbete sin costo en: https://bit.ly/CongresoQUIERA22

Maestría en Responsabilidad Social