Artículos de Opinión

3 consejos para emprender con un propósito

Compartimos algunos consejos para quienes desean comenzar este camino y no quieran morir en el intento.

Seguridad Alimentaria y Cambio Climático

La incipiente sostenibilidad de los sistemas alimentarios son causa y consecuencia del cambio climático.

¿Vender o no tu startup? Ésa es la cuestión

Vender un startup en una suma grande de dinero se ha vuelto un claro indicador de éxito, pero cada emprendedor deberá responderla en su realidad.

Fundación ADO y MABE transportan dispositivos para personal médico durante COVID-19

Fundación ADO y MABE transportan dispositivos para personal médico durante COVID-19: Ante la pandemia por Coronavirus COVID-19, MABE, en colaboración con autoridades sanitarias del estado de Querétaro, desarrollaron el dispositivo Aerobox para la comunidad médica que atiende a pacientes con diagnóstico confirmado del virus. En alianza con FUNDACIÓN ADO, los productos donados se transportarán a instituciones de salud del Centro, Sur, Golfo y Sureste de México.

Fundación ADO y MABE transportan dispositivos para personal médico durante COVID-19

El Aerobox reduce considerablemente el riesgo de contagio hacia el personal médico, ya que impide la dispersión de partículas fuera de la caja, en caso de tos o estornudo del paciente. Su manejo no requiere de capacitación y por ser una barrera de protección, permite la reutilización a través de la correcta sanitización y desinfección. Además, puede ser fácilmente utilizado en caso de intubación de un individuo.

“Es momento de apoyar y trabajar de la mano con todos los sectores, como líderes en el sector de electrodomésticos en América Latina, nos enorgullece poder aportar para contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud y a cubrir las necesidades de la población”, comentó Marco del Bosque, Vice-presidente Comercial de MABE.

La colaboración entre FUNDACIÓN ADO y MABE dispondrá de equipos y operadores para apoyar en la distribución de más de 20,000 Aeroboxes destinados a más de 150 hospitales que impactarán positivamente a médicos, enfermeras y demás personal que diariamente trabaja para atender la crisis sanitaria del país.

“Tenemos un gran compromiso con México y su gente, por ello convocamos alianzas y nos sumamos a los esfuerzos de otros actores para hacer frente a la situación actual, a través de acciones oportunas y dedicadas a nuestra sociedad y comunidades. Nos enorgullece participar con MABE y atender juntos los desafíos del COVID-19”, expresó Andrés Pérez-Peña Campos, Gerente General de FUNDACIÓN ADO.

“Garantizamos la transportación de los dispositivos Aerobox proporcionados por MABE en total apego a las medidas sanitarias reconocidas por la Secretaría de Salud y autoridades competentes. Para nosotros, resguardar la seguridad de todos los involucrados es lo primordial”, añadió el directivo.

La iniciativa entre FUNDACIÓN ADO y MABE tiene un propósito no lucrativo y ha sumado esfuerzos para proteger a los expertos de la salud al presentarse como una solución ante el riesgo del contagio. Aunado a que el traslado de suministros es vital para salir pronto de esta situación.

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

Zurich convoca a startups al Zurich Innovation Championship 2023

Las startups pueden inscribirse hasta el 27 de febrero en cinco categorías que buscan dar forma al futuro de los seguros.

HEINEKEN México elige el camino a la neutralidad

Busca ser la empresa #1 en sustentabilidad y dejar su huella verde para brindar un mundo mejor.

BBVA financiará hasta el 95% del valor de los autos eléctricos en México

En 2022 financió 15% del total de autos híbridos o eléctricos del país y estima incrementar 10% su financiamiento con esta alianza.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link