Club Premier apoya Colecta Nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Club Premier apoya Colecta Nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana: Mediante Comparte Premier, los Socios del programa de recompensas pueden hacer donativos a ésta y otras instituciones durante todo el año.

La Cruz Roja Mexicana busca a través de la Colecta Nacional, manos para poder seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, por ello Club Premier se solidariza con ésta -y otras fundaciones- a través de Comparte Premier, plataforma que permite hacer donativos a diversas causas benéficas durante todo el año.

“Para los Socios del programa, quienes desarrollan estrategias para acumular y redimir Puntos Premier, significa mucho el poder apoyar las causas que más les importan, es por ello que a través de Comparte Premier les otorgamos la posibilidad de donar sus beneficios a iniciativas sociales.

Maestría en Responsabilidad Social

A lo largo del trayecto, hemos logrado recaudar cerca de 60 millones de Puntos Premier que han favorecido a diversas fundaciones e instituciones entre las que se encuentra la Cruz Roja Mexicana”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Tan solo en 2017, la Cruz Roja, brindó alrededor de 5.5 millones de asistencias médicas, 1.4 millones de servicios de ambulancia y distribuyó 59 toneladas de ayuda humanitaria en todo el país.

Es importante recordar que si bien la Colecta Nacional termina el 30 de abril, apoyar a ésta y distintas asociaciones es posible registrándose en www.clubpremier.com e ingresando a la sección de Comparte Premier.

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)

Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 5.2 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería.

Maestría en Responsabilidad Social