Grupo Cotemar México
Eurofarma
Volaris
NoticiasResponsabilidad Social Empresarial (RSE)Avon México contra el cáncer de mama: Carrera Caminata mixta con Causa...

Avon México contra el cáncer de mama: Carrera Caminata mixta con Causa 2017

Avon México contra el cáncer de mama: Carrera Caminata mixta con Causa 2017 – Este 2017 Avon espera a más de 11 mil mujeres, hombres y jóvenes en Celaya y CDMX #CadaPasoEsPorTi

Como cada año, Avon se pone la camiseta y hace frente a la lucha contra el cáncer de mama a través de su Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017, iniciativa que forma parte de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama. Este año el lema es Cada paso es por ti, ya que todos corremos y dedicamos esta carrera a una mujer en nuestras vidas.

[FAGP id=5158]

Es un evento en el cual se celebra la vida y se difunde el mensaje de la autoexploración para la detección oportuna, al mismo tiempo que se recaudan fondos para apoyar a fundaciones, instituciones y organizaciones enfocadas a las 4 áreas principales que apoya la Compañía:

  • Sensibilización
  • Investigación
  • Tratamiento
  • Reconstrucción

“Esta carrera es un movimiento que busca crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas. Es muy gratificante ver cómo cada año se suma más gente, con la firme convicción de ganar la batalla contra esta terrible enfermedad. Este año, no será la excepción”, expresó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

La onceava edición de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon se llevará a cabo en la Ciudad de México y en Celaya, Guanajuato, esperando a más de 11 mil mujeres, hombres y jóvenes para que sean parte de esta causa y difundan el mensaje de la autoexploración, ya que todos tenemos una mujer en nuestras vidas.

Te puede interesar:  Empresa social mexicana líder en educación ambiental gana Premio global “Creación de Valor Compartido” de Nestlé

“Es alarmante saber que, en nuestro país, el cáncer de mama es la segunda causa principal de muerte por cáncer en mujeres. La Secretaría de Salud dio a conocer que cada año se reportan 6 mil muertes por esta enfermedad y además se presentan alrededor de 23 mil casos nuevos, es decir, 60 al día. En nosotros está reducir esta cifra a través del fomento de estilo de vida saludables, de la autoexploración, detectar a tiempo y nunca rendirse”, dijo el Dr. Gerardo Castorena, Cirujano Oncólogo y Director de la Clínica de Mama del Centro Médico ABC.

Andrea Martí, Embajadora de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017
Andrea Martí, Embajadora de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama ha sensibilizado a más de 22 millones de mexicanas y atendido a más de 1 millón 968 mil mujeres, esto gracias a las 2 líneas de recaudación; la compra de Producto Rosa y las Carreras con Causa. Es realmente admirable el cariño y empeño que todas las Representantes Avon invierten en la compra de Productos Rosa, de la cual ellas no obtienen comisión alguna, reafirmando así su compromiso con el lema Belleza por un Propósito.

Con lo recaudado de la Cruzada Avon 2016, se apoyaron económicamente a 13 fundaciones y 16 proyectos con más de 9 millones de pesos.

En la lucha contra el cáncer de mamá todos somos aliados, es por esto que Avon une fuerzas a través de alianzas y patrocinadores, como: Comercial Mexicana y Mega, Barrinolas, IMU, la Revista Algarabia y la marca Bedoyecta de Laboratorios Valeant donde todos tienen un solo objetivo: ¡salvar más vidas!  Inscríbete a la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017, y aporta tu granito de arena para seguir apoyando esta gran causa.

“Hagamos que nuestros pasos cuenten, que cada paso que demos en esta carrera con causa esté dedicado a cada mujer que está luchando para ganarle a esta terrible enfermedad. Si todos unimos nuestras fuerzas podremos hacer la diferencia”, concluyó Andrea Martí, Embajadora de la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017.

Te puede interesar:  Scotiabank y FIRA impulsan la equidad de género con Bono Social

Celaya

  • Distancias: Carrera 10k y Caminata recreativa 5k
  • Lugar: Boulevard Adolfo López Mateos (Antigua Feria de Celaya)
  • Fecha: Domingo 8 de Octubre 2017
  • Hora: 7:00 am
  • Costo: $219.00
  • Entrega de Kits:
  • Fecha: Sábado 7 de Octubre 2017
  • Hora: 8 am a 15 hrs.
  • Lugar: Fiesta Inn Celaya.

CDMX

  • Distancias: Carrera 10k y Caminata recreativa 5k
  • Lugar: Glorieta de la Diana
  • Fecha: Domingo 29 de Octubre 2017
  • Hora: 7:30 am
  • Costo: $289.00
  • Entrega de Kits:
  • Fecha: Sábado 28 de octubre 2017
  • Hora: 8 am a 17 hrs
  • Lugar: Pepsi Center (Salones Olmeca 5 y 6)

¡Inscríbete a la Carrera Caminata Mixta con causa Avon contra el Cáncer de Mama 2017!

Inscripciones en: www.carrera-avon.mx, Tiendas Comercial Mexicana y Mega y Tiendas Innovasport.

Puedes realizar el pago de tu inscripción en tiendas de conveniencia  como 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Círculo K, entre otras. Para conocer las tiendas da click aquí https://www.openpay.mx/tiendas/

#CadaPasoEsPorTi

Artículos

20 problemas sociales en México y su impacto en la población

Este análisis permite a ciudadanos y tomadores de decisiones comprender las barreras estructurales que limitan el bienestar colectivo y la calidad de vida en el territorio nacional.

Derechos Humanos: La guía esencial para entender y defender tus libertades

Los derechos humanos son fundamentales para el ejercicio de nuestra dignidad y libertad. Sin embargo, en un mundo donde las injusticias aún persisten, es esencial conocer y defender estos derechos. ¡Comencemos este viaje hacia la defensa de nuestras libertades!

7 principios de empoderamiento de la mujer para transformar las empresas

La adopción de marcos globales de equidad transforma radicalmente la cultura corporativa, demostrando que la inclusión es un motor de rentabilidad y sostenibilidad para los negocios.

Mujeres STEM en México: 8 claves de flexibilidad laboral para impulsar

La flexibilidad laboral en México es la principal estrategia corporativa para retener a las mujeres STEM, evitando que el trabajo de cuidados frene su ascenso hacia puestos de liderazgo.

8 tendencias de sustentabilidad que marcaron la agenda de México en 2025

Conoce las 8 tendencias de sustentabilidad México 2025 permite entender las prioridades de la población, desde la gestión crítica del agua hasta la economía circular.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Enseña por México y su iniciativa Creciendo Juntas transforman las aulas para frenar la violencia de género desde la raíz

Enseña por México impulsa Creciendo Juntas, un programa que ya acompaña a más de 6,000 estudiantes en 10 estados del país para erradicar estereotipos de género y prevenir la violencia mediante la capacitación de docentes y alianzas con instituciones como el CONALEP y el DIF.

Fundación Distribuidores Nissan transforma la educación en Sonora con la apertura de su escuela número 125 en Navojoa

La Fundación Distribuidores Nissan inauguró un nuevo plantel en Navojoa tras dos décadas sin obra educativa en la zona. Con una inversión de 10.5 millones de pesos, la escuela beneficiará a 240 alumnos, consolidando el compromiso de Nissan con la infraestructura escolar en México.

Scotiabank y NPH México impulsan el futuro de jóvenes en vulnerabilidad con becas de excelencia ScotiaRISE

Scotiabank y NPH México entregan becas ScotiaRISE a estudiantes con alto rendimiento académico en Cuernavaca, Morelos. Esta alianza estratégica busca transformar la realidad de jóvenes vulnerables mediante el acceso a la educación de bachillerato y el fortalecimiento de sus metas profesionales.