Con el apoyo de

Soriana Fundación y su campaña “Mujeres Inspirando Mujeres” llegó a más de 5400 mujeres

Soriana Fundación y su campaña “Mujeres Inspirando Mujeres” llegó a más de 5400 mujeres:

  • Reiterando su compromiso con diferentes causas que atañen a los mexicanos, Soriana Fundación continúa incitando al apoyo en conjunto para mejorar las condiciones de salud de cada miembro de las familias y concientizar sobre la importancia que tiene la prevención médica.

Soriana Fundación y su campaña “Mujeres Inspirando Mujeres” llegó a más de 5400 mujeres

Soriana Fundación presenta los resultados obtenidos de la campaña de responsabilidad social empresarial “Mujeres Inspirando Mujeres”, creada desde hace cinco años con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama y fomentar la cultura de prevención y detección oportuna en diferentes estados de la República.

Durante el mes de octubre, esta campaña, contó con el apoyo de los clientes de 427 tiendas de Organización Soriana distribuidas en diferentes estados del país y cuyas aportaciones voluntarias han reflejado un cambio en la calidad de vida de miles de personas. Los apoyos fueron destinados a la realización de mastografías, terapias para pacientes diagnosticados, apoyo emocional, medicamentos oncológicos, aditamentos externos, entre otros.

“Siendo uno de los padecimientos que más vidas cobra en México y en el mundo cada año, es de suma importancia impulsar iniciativas que apoyen directamente a las mujeres con cáncer de mama. Soriana Fundación es un puente de los clientes para entregar lo recaudado a las familias, los más de 1.6 millones de pesos en beneficio de 11 instituciones nacionales. Gracias a este apoyo esta cifra se traduce a 5,491 personas beneficiadas que hoy por hoy han logrado cambiar el rumbo de su batalla”, comentó Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación.

Las 11 organizaciones apoyadas, entre las cuales están Cruz Rosa, Fundación COI, Salvati, Fundación CIMA, Pro Oncavi, entre otras más, que se han encargado del seguimiento puntual de las pacientes beneficiadas a nivel nacional, han empleado los recursos a necesidades específicas o acciones de cambio que llegan a las principales ciudades de México hasta las comunidades más alejados para brindarles mejores oportunidades en materia de salud.

Reiterando su compromiso con diferentes causas que atañen a los mexicanos, Soriana Fundación continúa incitando al apoyo en conjunto para mejorar las condiciones de salud de cada miembro de las familias y concientizar sobre la importancia que tiene la prevención médica.

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

MAPFRE en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023

La compañía apuesta por el talento y el compromiso de las personas sin atender a criterios de género, como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

La integridad en la agenda de las organizaciones

Fraude, soborno y corrupción se posicionaron como los principales riesgos de integridad a largo plazo para las organizaciones, seguidos de la pandemia y los ataques cibernéticos.

Avon difunde la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La intención es contribuir a que más mujeres tomen conciencia sobre el Cáncer de Mama brindando información adecuada.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link