Citibanamex celebra primera feria dirigida a personas con discapacidades motrices en México

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Citibanamex celebra primera feria dirigida a personas con discapacidades motrices en México: Con el objetivo de brindar una mayor oportunidad laboral a profesionistas talentosos con discapacidad, Citibanamex celebró Citi Meet Up’s Inclusive Opportunities, la primera feria dirigida a personas con discapacidades motrices en México, en alianza con las fundaciones especializadas Tamar y Para-Life, y el DIF del Estado de México.

Citibanamex celebra primera feria dirigida a personas con discapacidades motrices en México

Durante el evento, el cual contó con más de 100 asistentes, se llevaron a cabo asesorías especializadas para los aspirantes, en las que pudieron elaborar su currículo y prepararse para entrevistas de trabajo. Al final de las capacitaciones los asistentes aplicaron a vacantes en el Grupo financiero.

“Para Citibanamex la inclusión es un componente fundamental en la operación de nuestra empresa. Estamos comprometidos socialmente con la incursión a la vida laboral de personas con discapacidad. Eventos como Citi Meet Up’s Inclusive Opportunities nos permiten el acercamiento con dichos talentos y enriquecer nuestra fuerza de laboral para volverla más diversa y competitiva,” señaló Juan Domínguez, director de Recursos Humanos de Citibanamex.

Maestría en Responsabilidad Social

La feria laboral busca incrementar la participación de personas con algún tipo de discapacidad motriz en Citibanamex. La inclusión y la diversidad son uno de los pilares en la responsabilidad social y corporativa dela empresa por lo que se buscará en un futuro replicar este ejercicio de reclutamiento en la Ciudad de México.

Maestría en Responsabilidad Social