Con el apoyo de

Grupo Cotemar México
Grupo Bimbo
Un Kilo de Ayuda
NoticiasValor compartidoAVASA dona más de 3 mil juguetes a niños con problemas de...

AVASA dona más de 3 mil juguetes a niños con problemas de salud

AVASA dona más de 3 mil juguetes a niños con problemas de salud:

  • Del 2 al 26 de abril se colocaron contenedores en los puntos de renta, donde clientes y colaboradores depositaron juguetes que fueron repartidos a menores junto a Dr. Sonrisas.

AVASA dona más de 3 mil juguetes a niños con problemas de salud

La empresa de renta de autos celebró con éxito y por tercer año consecutivo el AVASATON, una iniciativa en la que se invita a colaboradores y clientes de la arrendadora a donar juguetes que, posteriormente, son otorgados a niños con una condición de salud que pone en riesgo su vida.

El AVASATON se llevó a cabo en conjunto con la fundación Dr. Sonrisas, organización que permite apoyar con recursos, voluntariado o dinero a miles de niños en el país que viven con algún padecimiento. Este año, la colecta reunió más de 3 mil juguetes.

Para facilitar la recolección, AVASA colocó contenedores en sus puntos de renta, donde se depositaron los juguetes a partir del pasado 2 de abril y hasta el 26 del mismo mes.

Contribuyendo por un mundo mejor

Vicente Muñoz, CCO de AVASA, expresó su agradecimiento a todos los participantes de la causa: “Nos sentimos profundamente agradecidos con todos los que apoyaron esta iniciativa, especialmente con nuestros colaboradores, que han demostrado un gran compromiso con la causa. Seguiremos trabajando y colaborando con organizaciones como Dr. Sonrisas para hacer una diferencia positiva en nuestra sociedad”.

En AVASA creemos que todos podemos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor y seguiremos esforzándonos para liderar con el ejemplo”, agregó.

Con este tipo de acciones de responsabilidad social empresarial, la compañía líder en renta de autos en el país reitera el compromiso manifestado en sus acciones de responsabilidad social y se une a la misión de fundaciones como Dr. Sonrisas para seguir mejorando la calidad de vida de las personas más vulnerables, al tiempo que motiva a sus usuarios a sumarse a dichos esfuerzos para seguir movilizando a la sociedad.

Convocatorias

COPARMEX y USEM convocan a jóvenes empresarios con liderazgo y responsabilidad social

Esta distinción visibiliza a líderes que construyen empresas con propósito, generando impacto positivo y crecimiento ético en México. La iniciativa promueve el desarrollo sostenible y humanista del empresariado joven.

#HackatónXNuestroFuturo convoca a jóvenes de México para acelerar la transición energética

Abre la convocatoria al #HackatónXNuestroFuturo2025, un programa gratuito para jóvenes de 20 a 30 años que buscan acelerar la transición energética. En un encuentro presencial de cuatro días en la Ciudad de México, los jóvenes participantes deberán desarrollar soluciones implementables en sus comunidades.

Un Kilo de Ayuda anuncia su 11º “Karrera con Causa” de la mano de Peanuts y sus amigos

La Karrera de Un Kilo de Ayuda es una oportunidad para ejercitarse y apoyar el Desarrollo Infantil Temprano de más de 23,000 niñas y niños menores de cinco años.

SURA y Fundación Bolívar Davivienda buscan construir ciudadanía y democracia en Latinoamérica

La convocatoria seleccionará 10 proyectos y asignará a cada uno USD 50,000 para la implementación de su iniciativa durante 2026. Las postulaciones estarán abiertas del 21 de abril al 19 de junio de 2025 en gruposura.com, donde también pueden consultarse los términos y condiciones.

Repsol México lanza la cuarta edición de “Repsol Energiza mi Proyecto”

Los ejes centrales son: Colectivos Vulnerables, Discapacidad y Dependencia, Protección del Medio Ambiente y Diversidad e Inclusión. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo y premiará a 20 proyectos que impulsen el desarrollo de nuestro país.
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

BBVA México busca protección del jaguar y otras especies en riesgo de extinción

En la primera iniciativa de la renovada alianza se tendrá por objetivo desarrollar un modelo de monitoreo que sirva de referencia para la protección del jaguar y otras especies en riesgo de extinción.

Carrera Ammper con causa reúne a 1,500 corredores en pro de la alimentación

Durante la 2da Carrera Ammper, Saber Nutrir recibió donaciones de ropa de abrigo, cobijas nuevas o en buen estado y artículos escolares, mismos que fueron entregados directamente a representantes de los beneficiarios del programa de las comunidades Mazahua del Estado de México.

Volaris y Cruz Roja Mexicana unen fuerzas para salvar vidas trasladando sangre donada

Transportará la sangre y hemocomponentes de los Bancos de Sangre de la Cruz Roja Mexicana a ciudades clave de todo el país. Para promover la donación de sangre, Volaris pone a disposición un cuarto de millón de vuelos gratis en rutas nacionales para ser otorgados a los donantes efectivos de sangre o plaquetas.