Voluntarios Modelo: celebración del Día Internacional de los Voluntarios

voluntarios grupo modelo celebra dia internacional de los voluntarios
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Voluntarios Modelo: celebración del Día Internacional de los Voluntarios. A través del programa Voluntarios Modelo se apoyará a más de 50 organizaciones de la sociedad civil y se sumarán  en la Ciudad de México los actores Ana de la Reguera y Luis Gerardo Méndez.

Este 5 de diciembre Fundación Grupo Modelo celebrará por segundo año consecutivo el Día Internacional de los Voluntarios, reconocido por la ONU desde 1985, y buscará repetir e incrementar la experiencia de reunir a miles de mexicanos para apoyar diversas causas en beneficio de la ciudadanía.

Maestría en Responsabilidad Social

Desde 2014 y como parte del sueño de ser la Mejor Compañía Cervecera Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor, se propuso a través de Fundación Grupo Modelo, construir el programa de voluntarios más grande de México.

En la celebración del Día Internacional de los Voluntarios 2014, más de 55 mil personas se inscribieron para realizar más de 200 actividades en beneficio de 64 escuelas, 77 parques y plazas, 63 delegaciones de la Cruz Roja, 14 playas y ríos y más de 20 estancias infantiles y de la tercera edad en todo el país. Este año, Fundación Grupo Modelo repetirá la hazaña de hacer un llamado a la sociedad a través de su página http://www.voluntariosmodelo.com.mx, para que juntos ayudemos a quienes más lo necesiten.

“Esta campaña ha logrado sumar a miles de voluntarios de las comunidades y de la empresa; jóvenes, adultos y niños acompañados por sus padres donaremos este día nuestro tiempo y dedicación para apoyar a nuestras comunidades, nuestras ciudades y nuestro país”, explicó Marcela Cristo, directora de Fundación Grupo Modelo.

En esta ocasión, Ricardo Tadeu, presidente y director general de Grupo Modelo, estará acompañado de los actores Ana de la Reguera y Luis Gerardo Méndez, dos grandes voluntarios que nos ayudarán a pintar y limpiar una escuela de la Ciudad de México y harán labores ambientales en el Bosque de Chapultepec junto con empleados de la empresa y miembros de la sociedad que se han unido a esta noble causa.

¿Necesitas más información de Voluntarios Modelo?

Luz Romano
51749131
luz.romano@gmodelo.com.mx

 

Maestría en Responsabilidad Social