Provident concluye su Torneo de Fútbol para apoyar a población vulnerable

Provident concluye su Torneo de Fútbol para apoyar a población vulnerable
Provident concluye su Torneo de Fútbol para apoyar a población vulnerable
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Provident concluye su Torneo de Fútbol para apoyar a población vulnerable: El evento deportivo logró recaudar recursos para beneficiar a más de 74 mil personas a través de 22 Asociaciones Civiles.

Provident concluye su Torneo de Fútbol para apoyar a población vulnerable

Provident concluyó su tradicional Torneo de Futbol Pro-Asociaciones Civiles que realiza desde hace 16 años con el fin de sumar esfuerzos para apoyar a población vulnerable a través diversas Asociaciones Civiles a nivel nacional.

Luego de dos años en los que las restricciones impuestas por la pandemia imposibilitaron llevar a cabo nuestro tradicional Torneo de manera presencial, este año logramos retomar esta actividad con la que ayudamos a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que operamos”, comentó Alejandro Martí Bolaños Cacho, director de Asuntos Corporativos de Provident.

Maestría en Responsabilidad Social

Desde hace 16 años, Provident ha apoyado de manera ininterrumpida proyectos que benefician a diversos grupos vulnerables, y con los cuales este año prevé alcanzar al menos a 74 mil personas. Dichos proyectos se implementan gracias a la alianza que mantiene con 22 Asociaciones Civiles desde antes de la pandemia, y por las cuales organiza el Torneo para sumar voluntariado y recaudar fondos.

Nos enorgullece construir un mejor mundo a través de la inclusión financiera y también por medio de acciones comunitarias concretas en beneficio de personas que viven en situación vulnerable, con algunas discapacidades, enfermedades o que tienen riesgo de calle, violencia o desnutrición”, agregó Martí Bolaños Cacho.

Este año, 687 colaboradores de Provident participaron en el encuentro deportivo, a través de 34 equipos varoniles y 6 femeniles de Futbol y 9 equipos mixtos de voleibol, que jugaron durante cinco fines de semana en Puebla, Morelia, Villahermosa, Ciudad de México, Guadalajara, Tehuacán, León y Veracruz.

Las asociaciones civiles que recibirán las donaciones son: Alianza Anticáncer Infantil A.B.P., AMANC Michoacán I.A.P., Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, Asistencia Social Doña Nico, Banco de Alimentos de Mérida A.C., Banco de Alimentos de Veracruz A.C., BIFAM Aguascalientes I.B.P., CANICA Oaxaca, Casa Amigo Daniel, Casa Down Guadalajara, Centro de Aprendizaje y Lenguaje Especial Mi Sol, CIVI (Patronato Pro Invidentes y Débiles Visuales), Fundación DAR, Fundación Down de Puebla, Fundación JUCONI, Fundación ¿Sabías Qué..?, IPODERAC, Reespalda, Una Nueva Esperanza, Unidos por el Arte contra el Cáncer, VIFAC, Villas Juan Pablo.

Maestría en Responsabilidad Social