KIO Networks pone su corazón en Paseo de la Reforma

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

KIO Networks pone su corazón en Paseo de la Reforma:“Contigo de corazón” es la exposición donde Fundación IMSS A.C. y Fundación Santiago suman esfuerzos para que todos los sectores de la sociedad se unan a la lucha contra el cáncer infantil y concientizar sobre este padecimiento que anualmente es detectado a más de cinco mil niños.

KIO Networks pone su corazón en Paseo de la Reforma

KIO Networks, que siempre lleva la tecnología más allá, ahora patrocina esta iniciativa y decide intervenir un corazón gigante donde plasma el espíritu de la empresa y el apoyo de sus colaboradores hacia los niños y familias que enfrentan esta enfermedad. La tecnología no es solo software y hardware, es el corazón y el alma de las personas trabajando duro para hacer un mundo mejor para todos.

KIO Networks es patrocinador de esta iniciativa e invitó a la artista Susana Abundis a intervenir una de las 25 esculturas que se exhibirán del 28 de mayo al 13 de junio.

La exposición se llevará a cabo del 28 de mayo al 13 de junio en Paseo de la Reforma (frente a la oficinas centrales del IMSS) y comprende 25 esculturas de corazones gigantes que han sido intervenidos por 25 personalidades y empresas de diferentes rubros. Los corazones serán subastados al finalizar la exposición para recaudar fondos que se utilizarán para la instalación de ludotecas en áreas de oncología pediátrica en los hospitales del IMSS.

Maestría en Responsabilidad Social

Erika Domínguez, Directora de Planeación Estratégica de KIO Networks, comentó: “El corazón de KIO Networks está lleno de solidaridad y responsabilidad. Apoyar esta gran iniciativa es la mejor manera de contribuír y apoyar a nuestros niños que pasan por una situación adversa como es el cáncer. Tenemos un compromiso con la sociedad y es una gran satisfacción poder dar esperanza a los pequeños y sus familias”.

La parte artística y el proceso creativo estuvo a cargo de la Diseñadora y Pintora Susana Abundiz, quien comentó: La inspiración viene desde la causa de la fundación y la vida de Santiago y su lucha por enfrentar el cáncer. El corazón lleva por título “Santiago y los peces”, es una obra muy colorida con el objetivo de transmitir alegría con imágenes muy icónicas de nuestra cultura mexicana, como son la luna y el sol; además, para mi, los peces y la naturaleza es la manera en la que un niño ve la vida; resaltamos los motivos huicholes en los costados del corazón que significa el orgullo de KIO Networks de ser una empresa mexicana”.

Fundación IMSS A.C. y Fundación Santiago organizan la exposición  “Contigo de corazón” para brindar ayuda integral a los niños con cáncer y concientizar a la sociedad sobre este padecimiento.

Gracias a todos por decidir sumar, por donar su tiempo, sus recursos a esta causa que nos mueve a todos y nos exige todos los días a tener una postura activa. Esta labor no sería posible sin la colaboración de la sociedad civil, KIO Networks y los distintos sectores involucrados en el mundo de la salud que nos demuestran que sumando esfuerzos podemos ser mejores y hacer más”, comentó Patricia Guerra, Directora de la Fundación IMSS A.C. durante la ceremonia de inauguración de la exposición.

 

Maestría en Responsabilidad Social