Como parte de sus acciones en Responsabilidad Social, Restaurantes Toks celebra la llegada de los Reyes Magos con el tradicional evento del Juguetoks.
A diferencia de años anteriores, la cadena restaurantera entregará juguetes en tres sedes distintas, siendo éstas, Ciudad de México; Acambay, Estado de México, y San Miguel Tenextatiloyan, Puebla, los días diez; trece y dieciséis de enero del presente año, respectivamente.
“Al parecer no son los únicos que recibirán un obsequio, presenciar infinidad de sonrisas y caras llenas de sorpresa, es para nosotros un regalo incomparable. Los niños esperan ansiosamente esta fecha y es una dicha poder compartir con ellos esos momentos de alegría”, comenta Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks. Éste es uno de los tantos beneficios de implementar acciones de responsabilidad social dentro de una compañía.
Para la ocasión, se entregarán juguetes a más de 140 niños, beneficiando al Centro de Cirugía Especial de México (CCEM), que realiza cirugías gratuitas a niños con malformaciones o deformidades graves en condición de pobreza extrema, y a la Fundación “Nutre a un niño”, cuya labor es mejorar el estado de nutrición y salud infantil del país.
De igual manera, Toks continúa integrando la responsabilidad social al interior de la empresa haciendo participe a su equipo de trabajo, entre ellos colaboradores y directivos, algunos como padrinos en la entrega de juguetes, y otros portando un disfraz de rey mago. En esta séptima edición, también participarán alumnos de la ESCA Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional, quienes elaborarán un stand para dicho evento.
Es así, que el área RSE de Restaurantes Toks, con este tipo de programas, fortalece la integración de sus grupos de interés dentro y fuera de la compañía, siempre pensando en aportar al bien común, y que al final se refleja competitivamente en su servicio al cliente.