Grupo Cotemar México
Constellation Brands
Natura
NoticiasONGs y Tercer SectorMás de 1,000 niños beneficiados por donativo de Casa Ley

Más de 1,000 niños beneficiados por donativo de Casa Ley

Última actualización:

Como cada año y gracias a la aportación de los clientes de Casa Ley, se llevó a cabo la entrega del donativo recaudado durante la campaña ¡Échale los Kilos! 2014, por Un País Sin Anemia, Con Corazones de Hierro de Un Kilo de Ayuda A.C.

Para dicha entrega, colaboradores y directivos de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda, se dieron cita en la sucursal Tres Ríos, para dar a conocer el resultado de dicha campaña.

Desde hace trece años Casa Ley es aliado de la Organización Un Kilo de Ayuda

En el evento, por parte de Un Kilo de ayuda estuvieron presentes, Fabian Olvera Subdirector de Medición y Evaluación, Mónica Almanza Responsable de la Dirección de Desarrollo Institucional y Cinthia Heraldez, Coordinadora Administrativa de CEDIT; mientras que por parte de Casa Ley asistieron Ranfiel Castañeda, Dir. de Imagen, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, Lizzette Arredondo, Encargada de Promociones y Eventos especiales, Angélica Bracamontes, Encargada de Programas de Lealtad y Laura Osuna, Supervisora de Cajas.

El equipo de Casa Ley se mostró emocionado al entregar el donativo, el cual contribuyó al impulso del Desarrollo Infantil Temprano de 1,029 niños y niñas menores de 5 años, beneficiando a 902 familias de 17 comunidades de Sinaloa.

Gracias a las aportaciones de los clientes de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda opera en Sinaloa en el Centro para el Desarrollo Infantil Temprano (CEDIT) a través de un Modelo de Intervención para el Desarrollo Infantil Temprano basado en tres programas: Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo y Desarrollo Comunitario.

Te puede interesar:  México entre los 26 Proyectos de Innovación e Impacto Social que transformarán el mundo

Artículos

Estrategias clave para desarrollar una organización resiliente

Para desarrollar una organización resiliente es fundamental integrar la agilidad mental, la seguridad digital y una cultura de bienestar que permita a los equipos no solo resistir las crisis, sino evolucionar a través de ellas.

7 principios de empoderamiento de la mujer para transformar las empresas

La adopción de marcos globales de equidad transforma radicalmente la cultura corporativa, demostrando que la inclusión es un motor de rentabilidad y sostenibilidad para los negocios.

Ejemplos de lenguaje inclusivo: Consejos y guía práctica

Aplicar ejemplos de lenguaje inclusivo mejora nuestra convivencia diaria. Esta comunicación empática ayuda a evitar estereotipos y visibiliza la enorme diversidad social que nos rodea. Al utilizar este tipo de expresiones neutras y promover el trato igualitario, construimos entornos basados en el respeto, la tolerancia y la equidad plena.

5 claves para comunicar el impacto en la biodiversidad con transparencia

En un contexto de acelerada pérdida de la naturaleza, medir y comunicar el impacto en la biodiversidad se ha convertido en una exigencia ineludible para las empresas que buscan mantener su viabilidad, atraer inversión responsable y evitar riesgos regulatorios a largo plazo.

20 problemas sociales en México y su impacto en la población

Este análisis permite a ciudadanos y tomadores de decisiones comprender las barreras estructurales que limitan el bienestar colectivo y la calidad de vida en el territorio nacional.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Fundación Katya Echazarreta y World Vision México lanzan Exploradores Estelares para cerrar la brecha de género en ciencia

La Fundación Espacial Katya Echazarreta y World Vision México presentan la iniciativa Exploradores Estelares para inspirar a la niñez mexicana en áreas STEM. Ante la baja participación femenina en ciencia, buscan que niñas y niños vean en el espacio un universo de oportunidades educativas y personales.

Ferrero de México y Joy of Moving impulsan la educación infantil en Guanajuato mediante la iniciativa Certifícate

La metodología internacional Joy of Moving de Grupo Ferrero se une al programa Certifícate del Gobierno del Estado de Guanajuato. Esta alianza avala las competencias laborales de educadores y entrenadores, garantizando que Ferrero de México y Joy of Moving impulsan la educación de más de medio millón de niños a través del movimiento activo.

Fundación Ayuda en Acción y líderes regionales pactan una agenda común frente al cambio climático y la migración en Mesoamérica

La Fundación Ayuda en Acción, junto a gobiernos de la región y la AECID, impulsa en Guatemala estrategias de movilidad humana con enfoque de Derechos Humanos. El foro busca integrar la gestión de riesgos y la adaptación climática ante los retos del Corredor Seco y la Agenda 2030.