Grupo Cotemar México
Samsung
Ferrero de México
NoticiasONGs y Tercer SectorMás de 1,000 niños beneficiados por donativo de Casa Ley

Más de 1,000 niños beneficiados por donativo de Casa Ley

Última actualización:

Como cada año y gracias a la aportación de los clientes de Casa Ley, se llevó a cabo la entrega del donativo recaudado durante la campaña ¡Échale los Kilos! 2014, por Un País Sin Anemia, Con Corazones de Hierro de Un Kilo de Ayuda A.C.

Para dicha entrega, colaboradores y directivos de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda, se dieron cita en la sucursal Tres Ríos, para dar a conocer el resultado de dicha campaña.

Desde hace trece años Casa Ley es aliado de la Organización Un Kilo de Ayuda

En el evento, por parte de Un Kilo de ayuda estuvieron presentes, Fabian Olvera Subdirector de Medición y Evaluación, Mónica Almanza Responsable de la Dirección de Desarrollo Institucional y Cinthia Heraldez, Coordinadora Administrativa de CEDIT; mientras que por parte de Casa Ley asistieron Ranfiel Castañeda, Dir. de Imagen, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, Lizzette Arredondo, Encargada de Promociones y Eventos especiales, Angélica Bracamontes, Encargada de Programas de Lealtad y Laura Osuna, Supervisora de Cajas.

El equipo de Casa Ley se mostró emocionado al entregar el donativo, el cual contribuyó al impulso del Desarrollo Infantil Temprano de 1,029 niños y niñas menores de 5 años, beneficiando a 902 familias de 17 comunidades de Sinaloa.

Gracias a las aportaciones de los clientes de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda opera en Sinaloa en el Centro para el Desarrollo Infantil Temprano (CEDIT) a través de un Modelo de Intervención para el Desarrollo Infantil Temprano basado en tres programas: Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo y Desarrollo Comunitario.

Te puede interesar:  Holcim inaugura nueva planta de molienda beneficiando la economía local

Artículos

Latinoamérica lidera la creación de valor mediante estrategias de medio ambiente, salud y seguridad

Según el estudio de EY, el 76% de las organizaciones regionales reporta beneficios comerciales tangibles, consolidando estas prácticas como un motor esencial para atraer inversión sostenible y fortalecer la resiliencia organizacional ante desafíos globales.

Marcos clave para crear un reporte de sostenibilidad estratégico

El reporte de sostenibilidad ha dejado de ser un simple documento de buenas acciones para convertirse en una herramienta estratégica indispensable, la cual influye directamente en las decisiones de inversión, la percepción de riesgo corporativo y la viabilidad del negocio a largo plazo en los mercados globales.

La agilidad como factor clave para la supervivencia empresarial

Great Place to Work México revela que las organizaciones con culturas sólidas logran una adaptación al cambio superior, garantizando mejores resultados mediante una comunicación clara y un liderazgo con visión estratégica.

Claves para desechar pilas correctamente y proteger el medio ambiente

Estos dispositivos contienen metales pesados que, de no ser tratados adecuadamente, representan una amenaza crítica para la salud pública y la integridad de los ecosistemas locales.

Cambio climático cobra factura social: 25 mil muertes por olas de calor y una “brecha de protección” crítica en México

El informe anual de Aon confirma que 2025 fue el tercer año más caluroso de la historia. Mientras el mundo perdió 260 mil millones de dólares, en Latinoamérica la falta de seguros (solo 23% de cobertura) agrava la pobreza tras los desastres.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Great Place to Work México destaca culturas laborales exitosas

Great Place to Work México anunció a las 290 empresas destacadas por sus entornos corporativos inclusivos. Esta evaluación sistemática agrupa la opinión de más de 600 mil personas para fomentar el bienestar integral y la equidad dentro de las organizaciones modernas.

Comex rehabilita cancha en Monterrey para unir a la comunidad

La iniciativa Comex por un México Bien Hecho transformó la cancha de la colonia Independencia en Monterrey. Con el respaldo de PPG Comex y autoridades locales, se busca fortalecer el tejido social y beneficiar a más de 118 mil habitantes mediante el deporte y el color.

Dr. Vagón y Bayer protegen la salud renal de pacientes en México

A través de una alianza estratégica, Dr. Vagón y Bayer protegen la salud renal de pacientes mediante la donación de terapias innovadoras en zonas vulnerables. Esta iniciativa busca frenar el avance del daño renal y cardiovascular en comunidades mexicanas con difícil acceso a servicios de alta especialidad.