Soriana Fundación y Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC) juntos a favor de las personas con parálisis cerebral

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Soriana Fundación y Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC) juntos a favor de las personas con parálisis cerebral:

Continuando con las acciones sociales en beneficio del desarrollo de la niñez, Soriana Fundación presenta la campaña “Caminemos juntos, cada paso vale” en conjunto con la Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC), institución de asistencia privada sin fines de lucro que, desde hace 52 años, brinda atención especializada a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Soriana Fundación y Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC) juntos a favor de las personas con parálisis cerebral

Durante el mes de julio y hasta octubre de 2022, los clientes de Organización Soriana podrán encontrar en línea de cajas, las “Cajitas Solidarias” en más de en más de 325 tiendas distribuidas en la República Mexicana, en donde podrán sumarse a esta noble causa con sus aportaciones voluntarias. El objetivo de la campaña es recaudar recursos que serán utilizados para adquirir equipamiento que le permitirá caminar a niños y niñas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Maestría en Responsabilidad Social

En Soriana Fundación trabajamos constantemente para generar impactos positivos en las poblaciones vulnerables de todo el país. Estamos seguros de que la campaña “Cajitas Solidarias” cambiará la vida de cientos de niños y niñas con discapacidad. Es así que juntos seguiremos construyendo un México más inclusivo y con mejores oportunidades para todos.” comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

Guadalupe Maldonado, Directora General de APAC comentó: “Donativos como este son de gran importancia para nosotros. Gracias a ellos podemos tener un mayor alcance y facilitar el acceso a diversas herramientas que mejoran la calidad de vida de nuestros beneficiarios. Agradecemos profundamente a Soriana Fundación, pues su trabajo colaborativo y constante que nos permite transformar la vida de personas con discapacidad, además de la de sus familias.”

Soriana Fundación y APAC hacen un llamado a la sociedad para sumarse a “Caminemos juntos, cada paso vale” y ser partícipes de un movimiento que le permitirá mejorar las habilidades motrices de los pacientes allegados. Con unos pocos pesos es posible cambiar el destino de los menores que forman parte del programa, haciéndolos cada vez más independientes y mejorando significativamente su calidad de vida.

Las estrategias y acciones de Soriana Fundación se rigen por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los cuales tienen como fin mejorar el nivel de vida de las comunidades y brindarles mejores oportunidades en temas de salud, bienestar, entre otros. En ese sentido, la Fundación lleva a cabo distintos esfuerzos bajo tres principios de apoyo: Alimentación, Niñez y Comunidad.

Maestría en Responsabilidad Social