Un Kilo de Ayuda y Distroller apoyan la primera infancia con tarjeta “Frends Pagüer”:
- Celebra el Día del Amor y la amistad con todo el “Frends Pagüer” de la tarjeta- sticker de Un Kilo de Ayuda y Distroller.
Un Kilo de Ayuda y Distroller apoyan la primera infancia con tarjeta “Frends Pagüer”
En México 5 de cada 10 niñas y niños menores de 5 años viven en pobreza; Un Kilo de Ayuda con más de 38 años de trayectoria trabaja en favor del Desarrollo Infantil Temprano de las niñas y niños menores de cinco años en zonas marginadas, indígenas y rurales de los seis estados donde opera: Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Sinaloa y Nuevo León.
Distroller y Un Kilo de Ayuda continúan su alianza estratégica teniendo como objetivo principal apoyar a más de 23 mil niñas y niños que viven en más de 400 comunidades, así como a las más de 20,000 familias, que también resultan beneficiadas.
Corre a conseguir la tarjeta – sticker inspirada en el “Frends Pagüer” para regalar este 14 de febrero. Si vives en la CDMX, área metropolitana, Nuevo León, Baja California Norte o la zona de Bajío, busca en tu tienda de autoservicio Soriana más cercana esta tarjeta- sticker que estará disponible hasta agotar existencias a cambio de tu donativo por $10.00
Además, esta tarjeta-sticker es el primer diseño de una colección exclusiva entre Un Kilo de Ayuda y Distroller que abarcará todo el 2025.
La colaboración entre Un Kilo de Ayuda y Distroller representa un compromiso profundo con el futuro de la infancia en México. No solo es una oportunidad para apoyar una causa valiosa, sino también para ser parte de un movimiento que celebra la creatividad y la cultura mexicana.
Te invitamos a unirte, compartir tu experiencia en redes sociales, @unkilodeayuda y ser parte de esta emocionante iniciativa de responsabilidad social para despertar la esperanza y transformar vidas.
¡Despertemos juntos la esperanza!