10 mejores empresas para trabajar en México

las mejores empresas para trabajar en mexico 2016 great place to work
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Great Place to Work publicó su lista de “Las Mejores Empresas para Trabajar en México 2016” para México en la categoría de más de 5000 colaboradores. En la lista sobresalen Gentera, Infonavit y Liverpool.

Cada año elaboramos el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 52 países alrededor del mundo, incluyendo México. El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del Ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo. El Ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, que nos permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar®.

Maestría en Responsabilidad Social

Los principales objetivos del ranking de Great Place to Work® son facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

En México el Modelo y Metodología de Great Place to Work están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. También, Great Place to Work cuenta con la atestiguación de la firma Grant Thornton, resultado de la exhaustiva auditoría a la que fueron sometidos sus procesos, así como la integración del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México.

En Great Place to Work nos sentimos orgullosos de presentar los rankings que reconocen a Las Mejores Empresas para Trabajar 2016. El formar parte de este selecto grupo de lugares de trabajo es consecuencia de un trabajo arduo y de un esfuerzo conjunto para crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza.

Este esfuerzo en pro del capital humano, permite descubrir los múltiples beneficios que representa el construir y mantener excelentes lugares de trabajo, como pueden ser los altos niveles de productividad, mejora de sus resultados de negocio, y un mayor compromiso y lealtad de sus colaboradores, entre otras.

Lista completa de 10 mejores empresas para trabajar en México

las mejores empresas para trabajar en mexico 2016 great place to work listado

Nota: Los datos de número de colaboradores corresponden al conteo realizado en el momento de hacer el estudio y pudieron haber variado. Algunos datos de colaboradores están basados en el total del grupo al que pertenece la empresa.

 

Maestría en Responsabilidad Social