HEINEKEN México crea e invierte en la seguridad y la salud en el trabajo

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

HEINEKEN México crea e invierte en la seguridad y la salud en el trabajo: La cervecera tiene iniciativas y herramientas que proporcionan un espacio de trabajo confiable y seguro para sus colaboradores considerando prioritaria la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades.

HEINEKEN México crea e invierte en la seguridad y la salud en el trabajo

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, HEINEKEN México destaca que seguirá firme en su objetivo de ser la compañía #1 en gente en el país, a través de iniciativas y prácticas que beneficien y protejan a las personas que la integran. La cervecera considera prioritario proteger la salud y brindar entornos de trabajo seguros para salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.

HEINEKEN México es una cervecera convencida de que la gente es el corazón de la empresa, por ello el compromiso con sus colaboradores y consumidores se refleja en cada una de sus acciones, que están lideradas por su estrategia global Brindar un Mundo Mejor, que a su vez está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es así que se suma a la conmemoración mundial de este día para seguir concientizando sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo y en todos los aspectos de la vida.

Maestría en Responsabilidad Social

Para nosotros, que nuestros colaboradores se desempeñen en espacios seguros y que cuenten con herramientas y actividades para monitorear su salud, es nuestra prioridad. Somos conscientes de la importancia de mantenernos sanos, seguros y preparados para seguir siendo líderes.”, asegura Cristina Mesón, vicepresidenta de recursos humanos en HEIENEKEN México.

Como parte de las acciones que se implementan a lo largo del año y para conmemorar la Semana de la Seguridad y la Salud 2022, la empresa activa a nivel nacional una campaña interna con distintos módulos de salud ubicados en plantas y oficinas administrativas que van orientados al cuidado, orientación y medición en diferentes frentes, los cuales incluyen nutrición, tallas y medidas, módulo rosa (cáncer de mama), valoración de la vista, bienestar emocional y check-ups médicos generales.

HEINEKEN México celebra la alegría de estar juntos, vivos, sanos y seguros, y brinda por seguir creando momentos inolvidables y llevando diversión a la vida de la mano de todos sus colaboradores. Es así como la compañía se encarga de que las reglas de seguridad se tomen en cuenta como compromisos que salvan vidas, y considera importante promover la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales de manera permanente.

Maestría en Responsabilidad Social