Con el apoyo de

Grupo Cotemar México
British Council
Cemefi
RecursosConvocatoriasPremio de Responsabilidad Social 2017 Dale alas a tu proyecto

Premio de Responsabilidad Social 2017 Dale alas a tu proyecto

Premio de Responsabilidad Social 2017 Dale alas a tu proyecto: La Fundación Merced Querétaro con el apoyo de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, lanzan por segundo año consecutivo la Convocatoria al Premio de Responsabilidad Social 2017 “Dale Alas a tu Proyecto” por el Medio Ambiente.

Premio de Responsabilidad Social 2017 “Dale alas a tu proyecto”

A través de esta iniciativa se busca reconocer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos a favor del medio ambiente, impulsando mejores condiciones para el desarrollo de la flora y la fauna, creando un entorno más sano para las familias del Estado.

El proyecto ganador recibirá un estímulo económico de 30 mil pesos, una beca para capacitación, y la oportunidad de seguir impulsando proyectos de desarrollo sustentable mediante el intercambio de ideas, al beneficiarse de la red de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) afiliadas a Fundación Merced Querétaro.

Martha Shelley, Directora Ejecutiva de Fundación Merced Querétaro, señaló: “Agradecemos el apoyo de Bombardier, que nos permite ofrecer por segundo año este reconocimiento a las acciones de la sociedad civil, que buscan de forma desinteresada mejorar el medio ambiente donde se desarrollan sus familias”.

Las OSC’s interesadas en participar deben presentar sus proyectos en el formato guía descargable en www.fundacionmerced.org

La entrega de las carpetas será en las instalaciones de Fundación Merced Querétaro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.; en tanto que la fecha límite de recepción de proyectos es el viernes 31 de marzo de 2017.

Respaldando a Fundación Merced en esta iniciativa, Bombardier confirma su compromiso de ser un ciudadano responsable que desde su llegada a Querétaro reconoce, impulsa y fortalece a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos con impactos positivos en favor de las familias queretanas.

Te puede interesar:  Telefónica es reconocida por MERCO en reputación corporativa del sector de telecomunicaciones

Fuente: Ratativo

Convocatorias

Futuro del trabajo: IBM busca proyectos de IA para cerrar la brecha de habilidades educativas

La tecnológica IBM abrió su convocatoria global para el IBM Impact Accelerator. El programa otorgará subvenciones pro bono de dos años, incluyendo acceso a watsonx y computación cuántica, a organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro que utilicen Inteligencia Artificial para transformar la educación y la empleabilidad.

Mujeres en la Ciencia: L’Oréal y UNESCO abren convocatoria 2026 con premios de hasta 250 mil pesos

En el marco de su 20 aniversario en México, el programa "Para las Mujeres en la Ciencia" abre postulaciones. L'Oréal Groupe, la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias otorgarán tres premios a investigadoras consolidadas y cinco becas postdoctorales para reducir la brecha de género en STEM.

Comunicación con Causa: Cemefi y la BMV abren la convocatoria del Caracol de Plata 2026

El reconocimiento más prestigioso de Iberoamérica para mensajes de beneficio social regresa fortalecido por una alianza tripartita. Este año, el reto para los estudiantes universitarios será crear campañas sobre el "Voluntariado".

Emprendimiento social en México: MAP e IKEA lanzan convocatoria para su 6ta generación de aceleración | RSE y Sostenibilidad

Con solo el 3% de la inversión de impacto global llegando a América Latina, New Ventures y IKEA Social Entrepreneurship buscan cerrar la brecha financiera y operativa para empresas mexicanas enfocadas en economía circular e inclusión.

Fundación AlEn abre registro para la Convocatoria Anual de Donativos 2026

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida en México a través de ejes clave como la higiene, el acceso al agua, la educación y el desarrollo comunitario, reafirmando el compromiso de Grupo AlEn con la sostenibilidad.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Desarrollo infantil: Fundación Cimarrón dona 10 mil juguetes a 9 organizaciones civiles en Chihuahua

A través de Fundación Cimarrón, CIMA concretó la entrega de más de 10,000 juguetes para beneficiar a niñas y niños en situación de vulnerabilidad. El donativo en especie fortalece los programas de acompañamiento y protección infantil de nueve asociaciones civiles en el estado.

Guía de 6 pasos para crear un plan de sostenibilidad empresarial

Diseñar un plan de sostenibilidad estructurado permite a las organizaciones alinear sus objetivos de negocio con las expectativas globales, mejorando su reputación y competitividad.

5 Estrategias clave para implementar un modelo de turismo regenerativo

La transformación hacia un modelo regenerativo permite a la industria turística no solo reducir su impacto, sino restaurar activamente los ecosistemas y comunidades locales.