“Caravana Rosa” de ADO en la lucha contra el cáncer de mama

caravana rosa de ado lucha contra el cancer de mama
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Por segundo año consecutivo, ADO llevó a cabo la carrera – caminata “Carrera contra el cáncer de mama”, con motivo de la campaña anual contra este padecimiento y para realizar una recaudación de fondos.

La carrera se realizó el pasado 31 de octubre, en el Boulevard Bahía, en la ciudad de Chetumal, en donde un aproximado del 60% de los asistentes eran familias; niños, papás y abuelos se dieron cita en el lugar y efectuaron el recorrido entre el balneario Dos Mulas y la Mega Escultura del Boulevard Bahía. El evento superó la participación respecto al año pasado, con más de 400 asistentes.

Maestría en Responsabilidad Social

Lo recaudado durante esta emisión fue donado a la Unidad de Especialidades Médicas Dedicada a la Detección y Diagnostico del Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM) de Chetumal.

UNEME DEDICAM es la unidad específica de la Secretaria de Salud dedicada a la detección de cáncer de mama a través de toma de mastografía de tamizaje y a la evaluación diagnóstica de las mujeres con sintomatología clínica o con una mastografía anormal independientemente de la edad del paciente.

“Año con año, ADO está comprometido con esta causa, comenzamos hace algunos años con la Caravana Rosa de ADO y hemos ido adicionando actividades que nos permitan estar más cerca de las personas. Este es el segundo año de la carrera con causa, con la que cumplimos el objetivo de superar la participación del año pasado, y así recaudar más ingresos para la causa que ADO apoya”,  mencionó Jorge Rivero Quiñones, Gerente Comercial de ADO Chetumal.

ADO, empresa Socialmente Responsable y líder en movilidad del país, se compromete cada año contra este padecimiento, utilizando todos los canales de comunicación con los que cuenta para difundir, orientar e informar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Maestría en Responsabilidad Social