Luz de Vida festeja a más de 200 niños con cáncer por su día

luz de vida ac festeja dia del nino ayuda ninos con cancer
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

El pasado 1° de mayo en el Colegio Partenón ubicado en la Delegación Iztacalco, más de 200 niños con cáncer y familiares, asistieron a una kermesse organizada por Luz de Vida AC, asociación que apoya a las víctimas de esta enfermedad entre los 0 y 25 años.

Después de largos meses de organización, búsqueda de apoyo, recursos e insumos. Luz de Vida tuvo el apoyo de más de 250 voluntarios, 200 donadores para el festejo de niños y niñas de escasos recursos que padecen diversos tipos de leucemia, linfomas, tumores y retinoplastoma.

Maestría en Responsabilidad Social

Entre risas y alegría, los festejados provenientes de distintos hospitales de la Ciudad de México y del país, disfrutaron de deliciosos platillos mexicanos e internacionales, donde hubo postres y golosinas que los hizo deleitar su paladar. La kermesse les ofreció conciertos, espectáculos, regalos, piñatas, y actividades como taller de ciencia, pinta alebrijes, construyendo la felicidad con el ingenioso Miguel, globos con dardos, jenga, atínale al hucumarí y casi gol.

Por su parte María José Elizarrarás, Directora General a nombre de su presidente José Yapur Haddad agradeció con emoción el apoyo a todos los donadores que hicieron posible este evento y comento “Sin en el apoyo de todos los donadores y voluntarios no sería posible esta celebración, rían, jueguen, reciban besos, abrazos, hagan nuevos amigos, que este día es de ustedes y para ustedes”

Al final del evento Luz de Vida ofreció un obsequio a todas las mamás de los niños asistentes por el día de las madres. El evento estuvo bajo la coordinación de: Antonio Castro, Coordinador de Creando Sonrisas y Sueños.

Maestría en Responsabilidad Social