Grupo Vidanta es reconocido por su compromiso con la sustentabilidad

sustentabilidad de grupo vidanta distintivo s reconocimiento buenas practicas ambientales responsabilidad social ambiental
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Mayan Palace Puerto Peñasco, Vidanta Riviera Maya y Vidanta Nuevo Vallarta recibieron el distintivo “S” que otorga el gobierno mexicano a la responsabilidad ambiental

Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, recibió el distintivo “S” de manos del secretario de turismo, el Mtro. Enrique de la Madrid, y del secretario de medio ambiente y recursos naturales, Ing. Rafael Pacchiano, que reconoce a las empresas en México que comparten una visión protectora al medio ambiente.

Maestría en Responsabilidad Social

El distintivo “S” es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en el desarrollo de proyectos turísticos y a los compromisos de las empresas turísticas que operan en México, bajo los criterios globales de sustentabilidad. Uno de los principales objetivos de este distintivo es aprovechar el potencial turístico del país con la finalidad de generar una mayor derrama económica en el país. Asimismo, avala las certificaciones emitidas por EarthCheck y Rainforest Alliance, empresas reconocidas internacionalmente que promueven las mejores prácticas sustentables, alineadas a los criterios globales de sustentabilidad y los cuales son promovidos por la Organización Mundial de Turismo y The Global Sustainable Tourism Council (GSTC por sus siglas en inglés)

Las propiedades de Grupo Vidanta, Mayan Palace Puerto Peñasco, así como los resorts Vidanta Riviera Maya y Vidanta Nuevo Vallarta, fueron premiadas por su extraordinaria labor de sustentabilidad turística mediante el distintivo otorgado por SECTUR y SEMARNAT que considera indispensable consolidar un modelo de desarrollo turístico sustentable que compatibilice el crecimiento del turismo, a través de la conservación y el mejoramiento de tanto los recursos naturales como culturales.

Maestría en Responsabilidad Social