Norma Reyes, La Patrona presente en el Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P.

norma reyes la patrona tren la bestia colegio jesus de urquiaga iap
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

El pasado viernes El Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P. recibió en sus instalaciones a Norma Reyes, La Patrona quien llevó a cabo una plática sobre el proyecto y las acciones en beneficio de todos los inmigrantes que realizan su viaje a través del tren La Bestia.

Para inaugurar dicho evento se contó con la presencia del Lic. Carlos Madrid, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal quien ofreció unas palabras de agradecimiento a Norma Reyes por todas sus acciones y sobre todo a los miembros del patronado del Colegio por realizar iniciativas a favor de los alumnos. Por su parte el Dr. José Antonio Ezquerra González, Presidente del Patronado del Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P. y Consejero Titular del Consejo Directivo de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal. representando al rubro de Educación y Desarrollo Comunitario ofreció unas palabras de agradecimiento a Norma Reyes por otorgar un parte de su tiempo para platicar sobre su noble causa con la finalidad de que los alumnos tuvieran la oportunidad de conocer un poco más sobre estas acciones y así poder reforzar unos de los elementos fundamentales con los que se rige El Colegio, los valores.

Maestría en Responsabilidad Social

{flickr album=72157670230064945}

Norma Reyes, La Patrona platicó sobre la gran obra que el grupo de Las Patronas llevan a cabo al preparar comida y agua para todos los inmigrantes que pasan en el tren La Bestia, quienes van en este buscando un futuro con nuevas oportunidades. Más allá de explicar cómo llevan a cabo su dinámica de preparación y entrega, Norma Reyes dio lecciones de vida para cada uno de los asistentes, comentó que esta idea surgió con la finalidad de ayudar a otro ser humano, sea inmigrante o no es una persona con derecho a alimentarse e hidratarse y con eso en mente decidieron ayudar.

A lo largo de su plática y a través de preguntas que realizaron tanto los invitados especiales como los alumnos, Norma Reyes comentó que lo más importante al realizar esta obra es el ayudar y compartir todo lo que uno tiene con otro ser humano quién necesita de nosotros. Norma hizo mucho hincapié en la importancia que tiene el compartir ya que nuestra ayuda y aportación puede significar el mundo para alguien más.

Con este importante mensaje los alumnos aplaudieron esta causa y salieron con una nueva meta, ayudar a su prójimo en todo aquello que les sea posible.

Acciones cómo estás le han permitido al Colegio Jesús de Urquiaga I.A.P. fortalecer los grandes pilares que lo rigen como Institución otorgando información valiosa y de calidad para sus alumnos, además estas iniciativas permiten solidarizarse con nuevas causas para lograr un apoyo y difusión mutua.

Maestría en Responsabilidad Social