HP centra su estrategia en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital

hp centra su estrategia en la accion climatica los derechos humanos y la equidad digital
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

HP centra su estrategia en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital: HP Inc. anunció hoy la expansión de HP Amplify Impact a 24 países más2 en Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Japón. El primer programa de evaluación, recursos y capacitación en su clase—que brinda a más de 10,000 socios la oportunidad de unirse a HP en sus esfuerzos para generar un impacto positivo en acción climática, derechos humanos y equidad digital—ya está disponible en 43 países de todo el mundo.

HP centra su estrategia en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital

“Todos tenemos un interés compartido en salvaguardar nuestro planeta y generar un efecto positivo en las comunidades a las que servimos”, comentó Kobi Elbaz, gerente general de Organización de Canales Globales de HP Inc. “Al asociarnos con nuestro vasto ecosistema de canales globales, podemos escalar de manera más efectiva nuestros objetivos de forjar un camino hacia un mejor futuro para todos”.

Maestría en Responsabilidad Social

Más de 3,500 millones de dólares en nuevas ventas relacionadas con el Impacto Sostenible, ampliando la ventaja competitiva para los socios.1

“El programa HP Amplify Impact es uno de los mayores valores que HP tiene para ofrecer a sus socios, y así nosotros a nuestros clientes”. Pablo Ruiz, director general de Cicovisa, México

Puesto en marcha desde hace un año en apoyo al objetivo de HP de convertirse en la empresa de tecnología más sostenible y justa para 2030, el programa HP Amplify Impact ha concientizado, capacitado y empoderado a más de 1,400 socios para impulsar el cambio y maximizar las oportunidades con la sostenibilidad como un diferenciador competitivo clave. El compromiso de HP con el Impacto sostenible ayudó a la empresa a ganar más de 3,500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 202,1 lo cual representa un aumento anual de más de tres veces.

Permite a más de 10,000 miembros impulsar un impacto significativo para un futuro más sostenible, equitativo y justo.

Como resultado de décadas de trabajo encaminadas a lograr estos objetivos, HP es reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo,  bien preparada para continuar brindando apoyo a la comunidad de socios de HP Amplify con los recursos necesarios para identificar las brechas potenciales y seguir proporcionando la orientación precisa para alcanzar los objetivos de los accionistas.

Acceso a recursos de sostenibilidad de clase mundial.

HP ha establecido un ambicioso objetivo de inscribir por lo menos al 50 por ciento de sus socios de HP Amplify en el programa voluntario para 2025. A la fecha, el 20% ha firmado el compromiso de HP Amplify Impact, superando así la meta del 10% para el primer año del programa.

Reconoce a los socios a través de una certificación y un programa de premios anuales.

Las características que ahora están disponibles en el Centro de Iniciativas de HP Amplify Impact incluyen: la primera plataforma de planificación de sostenibilidad modular automatizada de la industria con nuevas capacidades avanzadas que incluyen huella de carbón y evaluaciones 360 sobre diversidad, equidad e inclusión, junto con herramientas diseñadas para inspirar proyectos comunitarios de voluntariado.

HP Amplify Impact: un llamado a la acción.

Los socios que decidan unirse al compromiso de HP Amplify Impact en países calificados pueden elegir entre dos vías distintas:

  • Catalyst (catalizador): los miembros que elijan esta vía asumen el compromiso de HP Amplify Impact, participan en una evaluación de sostenibilidad y reportan las oportunidades de ventas. Estos socios tienen acceso a recursos de clase mundial a través del nuevo Centro de Iniciativas de HP Amplify Impact y la oportunidad de ser reconocidos a través de un programa de premios anuales. La elegibilidad de nuevos países incluye: Polonia, Suiza, Chequia, Eslovaquia, Rumania, Chipre, Grecia, Irlanda, Noruega, Islandia, Perú, Chile, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nueva Zelanda, Corea, Indonesia, Japón, Malasia, Papúa Nueva Guinea. La implementación inicial se llevó a cabo en 19 países, en los que se incluyó a Estados Unidos, Colombia, Brasil, México, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Filipinas, India, Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, España, Canadá, Sudáfrica y Australia.
  • Changemaker (agente de cambio): La vía de agentes de cambio está optimizada para ayudar a los socios que todavía no tienen una estrategia de sostenibilidad en práctica y brindarles apoyo en el desarrollo de un plan de sostenibilidad de largo plazo. La implementación inicial se llevó a cabo en 7 países, en los que se incluyó a Francia, Italia, España, Canadá, Sudáfrica, Australia y socios selectos en los Estados Unidos.

El programa HP Amplify Impact ofrece a socios de todos los niveles capacitación, herramientas de venta, activos de marketing y acceso al Centro de Sostenibilidad y Cumplimiento de HP (SCC), HP LIFE y HP Planet Partners. Los miembros han mostrado un gran interés en estos recursos: más de 1500 han concluido la capacitación en sostenibilidad HP y más de 1,000 han completado cursos de HP LIFE3.

Los socios participantes serán reconocidos a través de una certificación y un programa mundial de premios anuales. Las categorías incluyen: el premio a la sostenibilidad como una oportunidad de negocio; a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión más completa; el premio al socio del planeta; a la huella de carbono; y el premio de la comunidad. Las presentaciones y los detalles de las categorías de los premios están disponibles en el portal HP Partner.

Maestría en Responsabilidad Social