Suburbia pone feliz a todos los niños con funciones de cine 3D

subirbia funcion cine 3d ponte algo nuevo ponte feliz
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Del 17 al 30 de abril, Suburbia proyectará grandes éxitos de Disney en 42 funciones que se llevarán a cabo en el estacionamiento de la tienda Suburbia Buenavista. Durante estos días, por cada $298 de compra en los departamentos de Niños y Niñas; Bebés; Perfumería, Zapatería, Ropa Interior Infantil y Telcel (excepto recargas telefónicas), Suburbia regalará dos boletos para elegir entre las funciones de “Frozen”, “The Avengers”, “Thor 2” y “Valiente”, todas en formato 3D.

  • Forma parte de la campaña “Ponte algo nuevo, ponte feliz”
  • Los ganadores recibirán certificados de regalo de $3,000
  • Participan clientes de sus 109 tiendas de todo el país

“Suburbia, la tienda de ropa que pone feliz a la familia mexicana, al ofrecerle moda, calidad y precios accesibles en prendas y artículos para estrenar todos los días, busca consentir a los pequeños del hogar en su día. En estas semanas de vacaciones y Día del Niño, queremos poner felices a las familias de nuestros clientes con nuestro cine 3D con el cual, además de pasar un momento inolvidable, los niños podrán estrenar prendas de sus superhéroes y personajes favoritos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Maestría en Responsabilidad Social

En cada función, los niños podrán deleitar paletas de Nutrisa y agua E-pura para disfrutar su película y si lo desean, por 25 pesos, podrán adquirir un combo de bowl de palomitas, refresco de 600ml y un vaso de Monsters Inc para colorear.

Las funciones se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios*:

Fuente: Walmart de México y Centroamérica

Maestría en Responsabilidad Social