Mary Kay lleva a cabo, por séptimo año consecutivo, la campaña global “Belleza que Cuenta“, con la finalidad de apoyar el bienestar de las mujeres y niños en todo el mundo, a través de la entrega de donativos a instituciones que promueven programas educativos para víctimas de violencia.
Este año la nueva crema para manos Journey of Dreams de Edición Limitada es el producto exclusivo de esta iniciativa y Mary Kay donará un porcentaje de las ventas realizadas del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014 o hasta recaudar 500,000 pesos.
El monto recaudado será destinado a la Fundación Diarq I.A.P., institución cuya misión es llevar a cabo labores de protección así como recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos, sobrevivientes de la violencia de género y familiar.
Esta crema estará disponible en el folleto The Look de la temporada Septiembre-Octubre, a través de las 300,000 Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana. Y tendrá un precio de 119.00 pesos.
Hasta la fecha se han logrado recaudar más de 4 millones de dólares a nivel mundial, contribuyendo a un cambio en la vida de las mujeres y familias que son víctimas de esta situación.
Crédito: Mundo Ejecutivo