1er. Carrera Un Kilo de Ayuda, Por una Niñez Plena

primera carrera un kilo de ayuda por una ninez plena
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Con la asistencia de más de 2000 personas, este domingo Un Kilo de Ayuda llevó a cabo su 1er. Carrera, cuyo objetivo primordial es recaudar fondos para la implementación de su Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT).

Este modelo está orientado a asegurar la plenitud de capacidades físicas, intelectuales y emocionales de más de 50,000 niños de comunidades rurales con alto grado de rezago social y marginación en seis estados de la República: Chiapas, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Maestría en Responsabilidad Social

El evento se caracterizó por reunir a todo tipo de público; atletas, aficionados, aliados de la organización, adultos mayores y familias completas que disfrutaron de una carrera de 5 y 10k o una caminata de 3km, en un circuito que dio inicio a las 7:00 am a un costado del Museo Nacional de Antropología e Historia.
Directivos de la organización agradecieron a los representantes de las marcas patrocinadoras como Ópticas Lux, Compartamos Banco, Nutrisa, Grupo Fórmula, ISA Corporativo, Kidzania, Mazda, Fundación Helvex, Timex, Electrolit, Skarch, Medworks, HSBC y Sports World su compromiso con el desarrollo de la primera infancia confiando e invirtiendo en este proyecto.

Entre los testimonios recogidos, el 1er lugar de 10 km mencionó: “Sé que mi inversión tendrá un buen destino y contribuirá con una buena causa” y Jorge González, participante de la caminata de 3 km expresó “Fue una gran oportunidad para compartir con la familia, disfrutar de un bonito paseo y apoyar a una organización que siempre ha trabajado en favor de los niños de México”.

Con mucho éxito, Un Kilo de Ayuda logró fomentar la diversión, el deporte y la convivencia familiar con el ánimo de contribuir al logro de su visión: Garantizar el desarrollo pleno de miles de niños en México.

El finalizar los circuitos, Juan Carlos Domenzain miembro del Consejo, entregó 12 premios en las categorías ganadoras.

Un Kilo de Ayuda agradece a patrocinadores, medios de comunicación y acada uno de los participantes por haberse sumado a este nuevo esfuerzo de la Institución y correr por una Niñez Plena.

Maestría en Responsabilidad Social