XI Premio Santander a la Innovación Empresarial

premio santander a la innovacion empresarial proyectos de negocio con impacto social
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

El objetivo del XI Premio Santander a la Innovación Empresarial es estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México.

El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor, el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y el Consejo de la Comunicación; convocan a los jóvenes emprendedores de las instituciones de educación superior mexicanas, así como a aquellos que estén inscritos en cualquiera de las incubadoras del país a presentar proyectos de acuerdo a las siguientes bases de participación.

Maestría en Responsabilidad Social

El objetivo es estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México.

CATEGORÍAS

Categoría A: Proyectos de innovación empresarial
Proyectos empresariales innovadores de cualquier disciplina que en el marco de una cultura emprendedora fortalezcan al sector productivo.

Categoría B: Proyectos de negocio con impacto social
Proyectos empresariales innovadores que contribuyan a mejorar las condiciones de vida d e la población

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
La fecha límite para el registro en la primera etapa es el domingo 31 de enero de 2016

PREMIOS Y MENCIONES
Se otorgarán $ 1.6 millones de pesos en premios, distribuido en ambas categorías de la siguiente manera:

  • 1er lugar 500 mil pesos
  • 2do lugar 200 mil pesos
  • 3er lugar 100 mil pesos

Además los dos primeros lugares de cada categoría, obtendrán una beca para estudiar un programa exclusivo en Babson College, E.U., una de las mejores escuelas en materia de emprendimiento del mundo.

Para más información visita la página del XI Premio Santander a la Innovación Empresarial

Maestría en Responsabilidad Social