Voluntarios Modelo: gran jornada en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca

voluntarios modelo jornada ciudad deportiva magdalena mixuca voluntariado responsabilidad social de grupo modelo
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Voluntarios Modelo: gran jornada en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca. Las rejas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca fueron pintadas este sábado 22 de agosto gracias a la colaboración de Voluntarios Modelo encabezados por Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México y Marcela Cristo, Directora de Sustentabilidad de Grupo Fundación Modelo.

Una gran jornada social se vivió en el espacio deportivo y público más importante de la capital del país, donde 2 km de rejas fueron reacondicionadas con el objetivo de mostrar la imagen renovada que se quiere hacer de la Ciudad Deportiva.

Maestría en Responsabilidad Social

Los Voluntarios Modelo se dieron cita a las 8:00 horas para iniciar la jornada que concluyó a las 13:00 horas. Los voluntarios embellecieron juntos las rejas en el tramo del corredor Viaducto Río la Piedad, ofreciendo más de 1,300 horas de servicio en esta jornada.

La iniciativa estuvo engalanada por los taekwondoínes olímpicos y medallistas mundiales Damián Villa e Idulio Islas que se unieron al trabajo de embellecer a la Ciudad Deportiva, sitio donde han tenido grandes momentos a través de su carrera deportiva, tal y como fue el año pasado en la Sala de Armas durante la Liga Mexicana de este deporte.

De igual forma, el equipo de futbol de la tercera división profesional, Ángeles de la Ciudad de México, que juega en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Magdalena Mixihuca, formó parte de estos cientos de personas que aportan su tiempo para modificar su entorno de manera positiva..

“Como empresa, tenemos el compromiso de cuidar el medio ambiente, apoyar las comunidades donde vivimos y trabajamos, así como promover el consumo responsable de nuestros productos.

Quiero agradecer a todos los Voluntarios Modelo que se sumaron a esta jornada en beneficio de los usuarios y visitantes de la Ciudad Deportiva y a esos Voluntarios Modelo que nos han acompañado en distintas actividades que hemos realizado en el año, ya que junto con ellos capitalizamos nuestro sueño de ser la mejor compañía cervecera Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor“, dijo Marcela Cristo.

Horacio de la Vega se mostró emocionado por la respuesta de la gente de participar en esta jornada de trabajo alrededor de la Magdalena Mixihuca, donde voluntarios de todas las edades tomaron una brocha y pintura para embellecer este inmueble.

De la Vega Flores agradeció la iniciativa de Fundación Modelo por interactuar con el Gobierno de la Ciudad de México en pro del medio ambiente y embellecimiento de este espacio público que es un icono del deporte capitalino.

Maestría en Responsabilidad Social