Suspensión y Dirección (SyD) se une al Pacto Mundial de la ONU

suspencion y direccion se une a pacto mundial mexico de la onu
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Con casi 50 años de posicionamiento en el mercado mexicano como una de las empresas más importantes en la comercialización y distribución de autopartes, Suspensión y Dirección (SyD) da un paso más en su exitosa trayectoria, ahora al sumarse a la Red Pacto Mundial México de la ONU.

Al respecto, José Eduardo Juárez Ruiz, Director de Recursos Humanos de SyD, comentó: “Durante este tiempo de operación nos hemos caracterizado por la atención que brindamos a nuestros clientes, nuestra gama de productos automotrices, y la calidad que nos respalda; pero ahora también estamos enfocados al avance vanguardista de nuestras operaciones y servicios, en donde el compromiso con la sociedad es uno de nuestros principales objetivos, así como la cooperación empresarial a favor de México en todos sus entornos. Por ello es que ahora nos sumamos a la Red Pacto Mundial México de la ONU”.

Maestría en Responsabilidad Social

Desde su creación, la Red Pacto Mundial de la ONU se ha puesto como objetivo lograr que la economía mundial sea más sostenible e inclusiva a través de redes locales.

Este llamado que hace la Organización de las Naciones Unidas y al que se une Suspensión y Dirección, llegó a nuestro país en 2005 con herramientas, capacitación y acceso a la red internacional más grande de conocimiento y buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

SyD pondrá en marcha los 10 principios fundamentales del Pacto y que abarcan temas como Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción; que trabajan con sus audiencias internas y externas mediante exitosas prácticas de cadenas de valor.

SyD, en su preocupación por México, se está ocupado desde su campo de acción para contribuir a tener mejores ciudadanos y permear un mejor país, es por ello que a través de acciones efectivas de RSE y el impulso de su fundación FUNDAR, participa activamente cooperando, impulsando e incentivando actividades en pro de la sociedad, buscando una mejora que empieza desde adentro y se espera impacte a millones de mexicanos.

Maestría en Responsabilidad Social