Con el apoyo de

Responsabilidad Social de Coca-Cola: Quita el logo a sus latas por una buena causa

Con el fin de seguir esparciendo el amor y la buena vibra, Coca-Cola ha lanzado una excelente campaña en la India con motivo del Ramadán que nos invita a no juzgar a las personas gracias a un genial experimento que mostró este tema a la perfección.

Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia FP7/DXB de Dubái y nos muestra a un grupo de extraños que han sido invitados a cenar a un sitio donde no hay luz para que puedan conversar y sacar conclusiones sin saber realmente quien está frente a ellos, dándoles luego una gran sorpresa cuando se hace la luz.

[yjsgmedia link=”https://www.youtube.com/watch?v=84OT0NLlqfM” poster=”” width=”640″ height=”360″ resp=”yes” id=”yjsg_media127″]

Esta genial acción nos muestra que no debemos juzgar a las personas solo por su apariencia. Y es que al igual que nosotros podemos hacerlo con algunos, otros también podrían hacerlo con nosotros y recién ahí es cuando uno recapacita. 

Pero esta campaña de Responsabilidad Social de Coca-Cola también aprovecha de presentar las nuevas latas que la conocida marca de gaseosa ha lanzado para complementarla. Nos referimos a un nuevo diseño cuyo logo ha sido eliminado para mostrarnos que, tal como indica un mensaje inscrito que lleva: “Labels are for cans, not for people” (las etiquetas son para las latas, no para las personas).

 

 Fuente: Mott

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

Ecolab en el puesto 30 de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo

La empresa estadounidense fue incluida en el índice Corporate Knights donde ha aparecido en este índice global en cinco ocasiones desde 2015.

Escuelas Ford: una semilla en la comunidad

A través de su programa “Educación en Movimiento” mediante el cual, se han beneficiado más de 1.6 millones de estudiantes de las 212 escuelas Ford.

MetLife es reconocida por impulsar el talento femenino

En reconocimiento a sus prácticas inclusivas en la contratación y promoción de las mujeres y de otros grupos históricamente con menos representación.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link