Primer Carrera de Un Kilo de Ayuda “Su desarrollo es nuestra meta”

primer carrera un kilo de ayuda su desarrollo es nuestra meta
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo la Primer Carrera de Un Kilo de Ayuda, evento que busca recaudar fondos para la operación del Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano de Un Kilo de Ayuda que beneficia a más de 50,000 niños en situación de vulnerabilidad en 6 estados del país, así como reconocer el compromiso de la sociedad con la causa.

Un Kilo de Ayuda trabaja para lograr que cada niño en México goce de la plenitud de sus capacidades, un estado de nutrición óptimo, neurodesarrollo adecuado y un entorno favorable para su Desarrollo Infantil Temprano.

Maestría en Responsabilidad Social

[yjsgmedia link=”https://www.youtube.com/watch?v=YTpASLuf8_k” poster=”” width=”640″ height=”360″ resp=”yes” id=”yjsg_media338″]

Dicho evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, con la presencia estimada de hasta 3,000 participantes que podrán inscribirse a la caminata de 3km y pasar un domingo en compañía de la familia, amigos y sus pequeños o correr un circuito de 5 o 10 km que inicia y finaliza en el en Paseo de la Reforma, enfrente del Museo de Antropología.

Algunas personalidades como Rodrigo Dávila y Billy Méndez del grupo Motel se sumaron a esta carrera dando un mensaje que invita a la sociedad a correr por una niñez plena y participen en la 1er Carrera en la que cada kilómetro recorrido contribuirá para que niños de 0 a 5 años alcancen la plenitud de sus capacidades.

Los detalles de la ruta, inscripción y pormenores del evento se pueden consultar en http://www.totalrunning.com o comunicarse a las oficinas de Un Kilo de Ayuda al 50 00 16 00 ext. 1641

No te quedes fuera. Porque su desarrollo es nuestra meta. ¡Corre Por una Niñez Plena!

Maestría en Responsabilidad Social