Philip Morris México reconocida por su DEI y cultura organizacional:
- La empresa recibió la certificación de Great Place to Work gracias a sus esfuerzos en materia de inclusión, equidad y buena cultura corporativa, pilares del compromiso social de la empresa.
- GPTW evalúa cinco dimensiones clave para otorgar certificaciones: credibilidad, respecto, justicia, orgullo y camaradería.
Philip Morris México reconocida por su DEI y cultura organizacional
La empresa recibió por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work, que posiciona a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en el país gracias a sus buenas prácticas en cultura organizacional, por tener un ambiente de trabajo saludable, así como ofrecer oportunidades de desarrollo de los colaboradores de la empresa.
Como eje rector de su compromiso con una cultura laboral sana, Philip Morris México cuenta con varias certificaciones que avalan los valores que ha reconocido Great Place to Work. Entre éstos, de los más importantes son los que atañen a temas de diversidad e inclusión. Una de las certificaciones más importantes que tiene la empresa en México es Equal Salary, que se obtuvo luego de un análisis minucioso para garantizar que no haya una diferencia salarial entre las mujeres y hombres que trabajan en la compañía.
Igualdad y oportunidad
Esta certificación ayuda a garantizar que existan las mismas oportunidades para todos los colaboradores sin importar género, además de estar alineada con el objetivo global de Philip Morris International de crear una cultura de empoderamiento en donde hacia el 2025 el 50% de sus posiciones esenciales sean ocupados por mujeres.
Estas iniciativas se han diseñado para crear un ambiente de trabajo más incluyente y reflejar el compromiso de PMM con los derechos humanos, la diversidad, la equidad y la inclusión.
La certificación otorgada por Great Place to Work refuerza los esfuerzos de la compañía para construir un espacio seguro para sus colaboradores.