Caracol de Plata: Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social

caracol de plata reconocimiento iberoamericano al mensaje de beneficio social
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

La Asociación Civil Caracol de Plata informó que está abierta la Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, en la decimoquinta edición del concurso profesional.

El concurso reúne destacados ejemplos de campañas publicitarias que generan conciencia, educan e invitan a la acción solidaria, abordando temas diversos, como pueden ser: la detección temprana del cáncer, la seguridad vial, el fomento de una cultura del emprendimiento, los valores, el ahorro de energía, el cuidado del agua, la protección de los animales u otros problemas sociales o ambientales relevantes.  

Maestría en Responsabilidad Social

El premio Caracol de Plata se entregará al ganador de cada una de las seis diferentes categorías: 

  • Campañas 
  • Impresos 
  • Medios digitales 
  • Radio 
  • Televisión/Cineminutos 
  • Publicidad Exterior y Medios Alternativos

Están invitadas a participar las agencias de publicidad que hayan creado o producido mensajes de bien público o con contenido social, así como las empresas y medios de comunicación  que hayan realizado o patrocinado campañas en favor de una causa o institución y las organizaciones de la sociedad civil que utilicen la publicidad en sus tareas de comunicación.

Asimismo, Caracol de Plata, A.C., informa que cuenta con un fondo limitado de becas para cubrir las cuotas de inscripción de aquellas organizaciones sin fines de lucro que desean participar, pero carecen de los recursos necesarios para hacerlo.

Las inscripciones se pueden realizar en línea hasta el día 30/IX, a través del sitio en Internet: www.caracoldeplata.org, donde también se puede conocer más sobre Caracol de Plata, A.C., así como las bases y requisitos técnicos del concurso.

Más información: http://caracoldeplata.org/convocatoria/2014/rimbs/

Maestría en Responsabilidad Social